Abuela brasileña que decidió viajar

Historias para conocer

La abuela que a sus 61 años decidió viajar por el mundo

17/11/2021 | 11:56 | Se trata de Josela Feitosa, de 61 años. Vendió su casa y sus muebles y emprendió una aventura por el mundo. Su familia no estuvo muy de acuerdo con la decisión, pero decidió apoyarla.

Una abuela decidió patear el tablero: en vez de quedarse cuidando a sus nietos cuando se jubiló, decidió vender todas sus pertenencias y emprender viaje.

Josefa Feitosa, una abuela brasileña de 61 años es la protagonista de esta historia. Su inquietud por los viajes empezó hace algunos años cuando decidió recorrer como mochilera todo Brasil.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según contó Noticiero Televisa, cuando dejó de trabajar en el Servicio Penitenciario de Brasil, todos sus hijos creyeron que dedicaría más tiempo a sus nietos. Sin embargo, ella tenía otros planes.

Vendió sus muebles y sus pertenencias. Josefa comparte todas sus experiencias en su perfil de Instagram. Muchos seguidores apoyaron su decisión, pero otro tanto la criticaron por haber tomado dicha decisión.

En diálogo con un medio local, de acuerdo a la citada fuente, ella sostuvo lo siguiente: “La abuela no debe criar a los nietos”. Asimismo, señaló que quiere inspirar a otras personas a emprender aquellas aventuras o sueños que alguna vez tuvieron y que abandonaron por motivos familiares.