Victoria de los Hawks en doble prórroga
30/11/2025 | 23:35
Redacción Cadena 3
FILADELFIA (AP) — Jalen Johnson encestó triples consecutivos al final de la doble prórroga el domingo por la noche y terminó con 41 puntos y 14 rebotes para ayudar a los Hawks de Atlanta a arruinar el regreso de Joel Embiid en una victoria por 142-134 sobre los 76ers de Filadelfia.
Embiid anotó 18 puntos en 30 minutos en su regreso para los 76ers después de perderse nueve juegos debido a lesiones.
Johnson rompió un empate con su tercer triple del juego y encestó otro en la siguiente posesión para llevar a los Hawks a su cuarta victoria en cinco juegos.
Tyrese Maxey anotó 44 puntos para los 76ers y encestó un par de tiros decisivos, uno que forzó la prórroga y otro que les dio la ventaja tardía en la primera prórroga. Maxey, un tirador de tiros libres con un 88% de efectividad, falló dos desde la línea que podrían haber ampliado la ventaja a cuatro, pero en cambio le costaron a los Sixers en los últimos segundos de la prórroga.
Dominck Barlow de los 76ers fue sancionado con una falta con 1.1 segundos restantes. Nickeil Alexander-Walker encestó ambos para empatar a 126 y llevarlo a la segunda prórroga.
Alexander-Walker tuvo 34 puntos y ocho rebotes.
¿Quién fue el jugador destacado del partido?
Jalen Johnson fue el jugador destacado, anotando 41 puntos y capturando 14 rebotes.
¿Qué hizo Joel Embiid en su regreso?
Joel Embiid anotó 18 puntos en 30 minutos tras perderse nueve juegos por lesiones.
¿Cómo terminó el partido?
El partido terminó con una victoria para los Hawks por 142-134 en doble prórroga.
¿Cuántos puntos anotó Tyrese Maxey?
Tyrese Maxey anotó 44 puntos y tuvo un papel clave en la primera prórroga.
¿Qué ocurrió en los últimos segundos de la prórroga?
Maxey falló dos tiros libres que podrían haber ampliado la ventaja de los 76ers.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Copa NBA: Eliminación de Cleveland
Jalen Johnson lideró a los Hawks con un triple-doble de 29 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias, logrando una victoria de 130-123 sobre los Cavaliers en la Copa NBA, eliminando a Cleveland del torneo.
Victoria clave para los Wizards en la NBA
CJ McCollum anotó 46 puntos y 10 triples, llevando a los Wizards a una victoria 132-113 sobre los Hawks, rompiendo así una racha de 14 derrotas consecutivas en la NBA.
Copa NBA: Orlando se impone
Anthony Black anotó 31 puntos, un récord personal, y el Magic de Orlando venció 144-103 a los 76ers, que sufrieron varias bajas por lesiones en un partido de la Copa NBA.
Victoria del Heat en Filadelfia
El Heat de Miami logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 127-117 a los 76ers. Norman Powell anotó 32 puntos y Kel'el Ware sumó 20 puntos y 16 rebotes en el encuentro.