Noche previa al Juego de Estrellas
03/07/2025 | 16:27
Redacción Cadena 3
WASHINGTON (AP) — El jardinero de los Nacionales de Washington, James Wood, confirmó su participación en el próximo Derbi de Jonrones, convirtiéndose en el tercer jugador en sumarse a esta competencia.
El evento se llevará a cabo el 14 de julio, el día anterior al Juego de Estrellas, en el Truist Park de Atlanta. Wood se une al jardinero de los Bravos, Ronald Acuña Jr., y al receptor de los Marineros, Cal Raleigh, quien actualmente lidera las Grandes Ligas con 33 jonrones.
Wood ha conseguido 22 jonrones en la temporada. Este joven jugador es el tercer integrante de los Nacionales que participa en el Derbi, siguiendo los pasos de Juan Soto (2022) y Bryce Harper (2013 y 2018).
A sus 22 años, Wood ha conectado 12 jonrones con velocidades superiores a 110 mph, colocándose en segundo lugar en la liga, detrás del destacado Shohei Ohtani de los Dodgers, que tiene 13. Además, ha registrado cuatro jonrones que han superado los 445 pies de distancia.
Wood fue adquirido de San Diego en agosto de 2022 como parte del intercambio que llevó a Soto a los Padres.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP utilizando herramientas de inteligencia artificial generativa.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Un partido memorable en Anaheim
James Wood logró ser el primer jugador desde Barry Bonds en recibir cuatro bases por bolas intencionales en un solo partido, en la victoria de los Nacionales sobre los Angelinos.
Washington saca ventaja en San Diego
En un emocionante encuentro, James Wood conectó un jonrón y empujó cuatro carreras, guiando a los Nacionales de Washington a una victoria sobre los Padres de San Diego por 10-6 en un vibrante partido.
Competencia de jonrones en Atlanta
El talentoso Ronald Acuña Jr. participará en el Derbi de Jonrones el 14 de julio en Atlanta, siendo anfitrión del evento y buscando ofrecer un espectáculo emocionante a sus fanáticos.
Racha negativa de los Mets
Los Bravos de Atlanta, impulsados por un sólido Chris Sale, doblegaron a los Mets de Nueva York 5-0, quienes encadenaron su quinta derrota consecutiva en una difícil racha.