Ja Morant anota 24 puntos en su regreso y Grizzlies vencen 126-109 al Magic en Londres

Partido de la NBA en Londres

Ja Morant brilla con 24 puntos en su regreso y Grizzlies vencen al Magic en Londres

18/01/2026 | 17:11

Ja Morant lideró a los Grizzlies con 24 puntos y 13 asistencias en su regreso, logrando una victoria 126-109 sobre el Magic en Londres, en el primer partido de la NBA en la ciudad desde 2019.

Redacción Cadena 3

LONDRES (AP) — Ja Morant anotó 24 puntos y repartió 13 asistencias en su regreso a la alineación para liderar a los Grizzlies de Memphis a la victoria el domingo 126-109 sobre el Magic de Orlando, en el primer partido de la temporada regular de la NBA en Londres desde 2019.

Jock Landale sumó 21 puntos y ocho rebotes, y Jaren Jackson Jr. aportó 17 puntos para la causa de Memphis, que se desquitó de su derrota 118-111 ante Orlando en Berlín el jueves al abrir el doble enfrentamiento europeo.

Orlando estuvo detrás por 33 puntos en la primera mitad antes de reducir el déficit a 17 con un triple de Paolo Banchero que puso el marcador 108-91 con 8:15 restantes en el último cuarto. Los Grizzlies pasaron a dominar a partir de ese momento.

Anthony Black lideró al Magic con 19 puntos y Wendell Carter Jr. añadió 18 puntos y siete rebotes. Banchero terminó con 16 puntos tras encestar siete de 20 tiros. También sumó nueve asistencias y ocho rebotes.

El partido en la O2 Arena de Londres fue el décimo juego de temporada regular en la capital inglesa. El primero se escenificó el 4 de marzo de 2011.

Europa tiene previsto recibir dos partidos más de temporada regular en 2027. Las ciudades anfitrionas serán París y Manchester, Inglaterra. En 2028, París y Berlín serán las sedes de los partidos.

Lectura rápida

¿Quién fue el jugador destacado del partido?
Ja Morant fue el jugador destacado, anotando 24 puntos y 13 asistencias.

¿Cuál fue el resultado final del partido?
Los Grizzlies vencieron al Magic 126-109.

¿Dónde se llevó a cabo el partido?
El partido se llevó a cabo en la O2 Arena de Londres.

¿Qué otros jugadores destacaron en el partido?
Jock Landale y Jaren Jackson Jr. también tuvieron un buen desempeño, sumando 21 y 17 puntos, respectivamente.

¿Cuándo fue el último partido de la NBA en Londres?
El último partido de la NBA en Londres se había jugado en 2019.

[Fuente: AP]

Te puede Interesar

Victoria de los Lakers en casa

Los Lakers de Los Ángeles se recuperaron para vencer 120-114 a los Grizzlies de Memphis, con Luka Doncic anotando 36 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. LeBron James contribuyó con 26 tantos y 10 asistencias.

Victoria de los Lakers en Los Ángeles

Luka Doncic y LeBron James brillaron en la victoria de Los Angeles Lakers 128-121 sobre los Grizzlies, anotando más de 30 puntos cada uno. Doncic logró 34 puntos y James 31 en un emocionante partido.

Regreso esperado en Orlando

Orlando Magic se impuso 128-118 a los Pelicans de Nueva Orleans en un partido clave, destacando el regreso de Moritz Wagner tras una grave lesión de rodilla.

Victoria ajustada en Washington

CJ McCollum anotó 27 puntos y estabilizó a los Wizards después de que casi desperdiciaran una ventaja de 26 puntos, logrando una victoria de 120-112 sobre el Magic de Orlando.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina