Happ conecta dos jonrones y Cachorros vencen 10-7 a Raleigh y Marineros

Un gran espectáculo en Wrigley Field

Ian Happ brilla con dos jonrones y Cachorros superan a Mariners 10-7

21/06/2025 | 18:55

Los Cachorros lograron una emocionante victoria de 10-7 sobre los Marineros, con Happ destacándose en el encuentro con su poderosa actuación.

Redacción Cadena 3

CHICAGO (AP) — Ian Happ se destacó al conectar dos jonrones e impulsar cuatro carreras, contribuyendo al triunfo de los Cachorros por 10-7 sobre los Marineros de Seattle el pasado sábado.

Cal Raleigh, tras haber conectado dos jonrones el viernes, inició la novena entrada con su cuadrangular número 30, liderando así a la liga. Aunque Seattle logró colocar a Luke Raley en base con un sencillo tras dos outs, el relevista Daniel Palencia selló el encuentro al retirar a Donovan Solano con un elevado de foul.

En una jornada calurosa de 94 grados en Wrigley Field y con un viento de 20 mph a favor del jardín central, los Cachorros también vieron a Michael Busch, Kyle Tucker y Pete Crow-Armstrong los jonrones en el partido. Brad Keller (3-0) se adjudicó la victoria al lograr cinco outs, manteniendo a su equipo liderando la División Central de la Liga Nacional.

Solano y Raley destacaron por Seattle, cada uno con tres hits y dos carreras impulsadas, tras haberse llevado el primer partido de la serie, 9-4, el viernes.

Entre los jugadores de los Marineros, Julio Rodríguez registró 4 turnos con un hit, mientras que Jorge Polanco tuvo una mejor actuación, conectando 4 hits en 2 turnos y anotando tres carreras. El cubano-mexicano Randy Arozarena también aportó con un hit indiscutible en 4 turnos, mientras que Donovan Solano se destacó con 3 hits en 5 oportunidades y dos vueltas impulsadas.

Por Chicago, Vidal Bruján tuvo 3 turnos al bate sin conseguir hits, aunque anotó una carrera.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

[Fuente: AP]

Te puede Interesar

Récord histórico en MLB

Cal Raleigh se convirtió en el catcher con más jonrones antes del Juego de Estrellas, guiando a los Marineros a una victoria 9-4 sobre los Cachorros gracias a su impresionante desempeño en el partido.

Chicago

El icónico jugador dominicano, Sammy Sosa, volvió a Wrigley Field en un emotivo regreso tras más de 20 años sin pisar el histórico estadio, siendo recibido por la afición y los dirigentes de los Cachorros.

Victoria de Boston en Seattle

Trevor Story y Marcelo Mayer aportaron jonrones en la victoria 3-1 de los Medias Rojas sobre los Marineros en Seattle, destacando la sólida actuación de Garrett Crochet en la lomita.

Resultados deportivos

Con un grand slam de Cal Raleigh, los Marineros lograron vencer a Boston 8-0, cortando así la racha ganadora del equipo. Raleigh impulsó seis carreras y Bryan Woo se lució en la lomita.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina