Grizzlies quedan fuera de Copa NBA pese a vencer 112-107 a Clippers tras buena segunda mitad

Último partido de ambos equipos

Grizzlies quedan fuera de Copa NBA pese a vencer 112-107 a Clippers tras buena segunda mitad

29/11/2025 | 03:15

Grizzlies quedan fuera de Copa NBA pese a vencer 112-107 a Clippers tras buena segunda mitad

Redacción Cadena 3

INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — Jaren Jackson Jr. anotó 16 de sus 24 puntos en la segunda mitad y los Grizzlies de Memphis se recuperaron para vencer el viernes 112-107 a los Clippers de Los Ángeles, en el último partido para ambos equipos en la Copa NBA.

Los Grizzlies, que superaron a los Clippers por ocho unidades en el último cuarto para obtener su cuarta victoria en cinco duelos, terminaron con un registro de 3-1 en el Grupo B del Oeste, pero no lograron asegurar un comodín para la ronda de eliminación directa porque los Suns de Phoenix tuvieron una mejor diferencia de puntos.

Vincent Williams Jr. anotó 16 puntos y el español Santi Aldama agregó 13 desde el banco por los Grizzlies, que tienen una racha de tres victorias consecutivas como visitantes después de haber perdido sus cinco compromisos anteriores fuera de casa. Zach Edey sumó 21 rebotes y cinco unidades.

Kawhi Leonard anotó 39 puntos en 29 minutos por los Clippers, que han perdido seis duelos seguidos en casa. Su última victoria en el Intuit Dome se remonta el 31 de octubre.

James Harden sumó 23 puntos.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en el partido?
Los Grizzlies vencieron a los Clippers 112-107 en su último partido de la Copa NBA.

¿Quiénes fueron los destacados?
Jaren Jackson Jr. anotó 24 puntos, mientras que Kawhi Leonard sumó 39 para los Clippers.

¿Cuándo se jugó el partido?
El partido se llevó a cabo el viernes, 29 de noviembre de 2025.

¿Dónde se jugó?
El encuentro tuvo lugar en INGLEWOOD, California.

¿Por qué los Grizzlies quedaron fuera?
A pesar de la victoria, los Grizzlies no lograron un comodín debido a la mejor diferencia de puntos de los Suns.

[Fuente: AP]

Te puede Interesar

Copa NBA: Grizzlies vs Pelicans

Los Grizzlies de Memphis lograron una emocionante victoria 133-128 sobre los Pelicans de Nueva Orleans en tiempo extra, destacando Jaren Jackson Jr. con 27 puntos y Zach Edey con 21 puntos y 15 rebotes.

Victoria de los Nuggets en Memphis

Los Nuggets de Denver superaron a los Grizzlies de Memphis 125-115, destacando Jamal Murray con 29 puntos y Peyton Watson con 27, en un partido marcado por un fuerte empuje final.

Rivales de la ciudad se enfrentaron en la Copa NBA

Luka Doncic anotó 43 puntos y LeBron James 25, llevando a los Lakers a una victoria 135-118 sobre los Clippers, asegurando así su grupo en la Copa NBA con su tercera victoria consecutiva.

Cleveland se impone en un emocionante encuentro

Donovan Mitchell anotó 37 puntos y se hizo cargo del juego, liderando a los Cavaliers a una victoria de 120-105 sobre los Clippers en un emocionante encuentro.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina