Encuentro de la NBA en Portland
04/02/2026 | 04:29
Redacción Cadena 3
PORTLAND, Oregon, EE.UU. — En una destacada actuación, Collin Gillespie logró 30 puntos, su récord personal, mientras que Mark Williams contribuyó con 24 puntos y 12 rebotes, llevando a los Suns de Phoenix a superar un comienzo titubeante y ganar 130-125 a los Trail Blazers de Portland el martes.
Grayson Allen también tuvo un papel fundamental al sumar 24 puntos, encestando 11 de 14 tiros. Por su parte, Jordan Goodwin aportó 16 puntos y 10 rebotes en un encuentro donde los Suns no contaron con su principal anotador, Devin Booker, quien se perdió el partido por un esguince en el tobillo derecho.
Además, Jalen Green estuvo ausente en la alineación de los Suns. Gillespie igualó su récord personal al anotar ocho triples y además registró diez asistencias.
En el bando de los Blazers, Jerami Grant fue el máximo anotador con 23 puntos, pero el equipo sufrió su sexta derrota consecutiva. Donovan Clingan sumó 14 puntos y 15 rebotes, mientras que Shaedon Sharpe agregó 19 puntos.
Los Trail Blazers también enfrentaron la ausencia de su máximo anotador y segundo mejor reboteador, Deni Avdija, quien no jugó debido a una distensión lumbar y fue seleccionado recientemente para su primer Juego de Estrellas.
Vit Krejci hizo su debut con Portland, anotando cinco puntos tras ser adquirido en un canje con Atlanta.
¿Quién fue el jugador destacado del partido?
Collin Gillespie anotó 30 puntos, estableciendo un nuevo récord personal.
¿Cuál fue el resultado final del partido?
Los Suns de Phoenix vencieron a los Trail Blazers de Portland 130-125.
¿Qué otros jugadores sobresalieron en el encuentro?
Mark Williams anotó 24 puntos y 12 rebotes, mientras que Grayson Allen también aportó 24 puntos.
¿Por qué no jugó Devin Booker?
El jugador se ausentó debido a un esguince en el tobillo derecho.
¿Cómo les fue a los Trail Blazers en el partido?
Los Blazers sufrieron su sexta derrota consecutiva, con Jerami Grant liderando el equipo con 23 puntos.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
76ers siguen en racha positiva
Los 76ers de Filadelfia lograron su quinta victoria consecutiva al derrotar 113-94 a los Warriors, quienes no contaron con Stephen Curry por problemas en su rodilla derecha.
Hartenstein se destaca en el Thunder
El pívot Isaiah Hartenstein logró su primer triple-doble en la victoria del Thunder por 128-92 sobre el Magic. Oklahoma City alcanza las 40 victorias en la temporada.
Clippers se recuperan en Phoenix
Los Clippers de Los Ángeles, sin James Harden, vencieron a los Suns 117-93. Kawhi Leonard anotó 25 puntos y 8 rebotes en una noche dominante del equipo angelino.
NBA: Phoenix Suns vs Cleveland Cavaliers
Con una destacada actuación de Dillon Brooks, los Suns vencieron a los Cavaliers 126-113, logrando su segundo triunfo en noches consecutivas y rompiendo la racha de cinco victorias de Cleveland.