Victoria del Jazz en la Copa NBA
29/11/2025 | 02:41
Redacción Cadena 3
SALT LAKE CITY (AP) — Keyonte George anotó 31 puntos y Lauri Markkanen agregó 28 para que el Jazz de Utah quebrara una racha de cuatro derrotas al doblegar el viernes 128-119 a los Kings de Sacramento.
Brice Sensabaugh sumó 20 puntos por el Jazz, que terminó con un registro de 1-3 en el grupo de la Copa NBA.
Russell Westbrook, el líder de la NBA en triples-dobles, logró el 206º de su carrera con 16 puntos, 14 asistencias (su mayor cifra en la campaña) y 12 rebotes por Sacramento, que no ganó en cuatro partidos de la Copa NBA. Zach LaVine lideró a los Kings con 34 puntos, y Keegan Murray agregó 23 unidades y nueve rebotes.
Sacramento, que estaba 11 puntos abajo al descanso, redujo la desventaja a 67-65 con un triple de Murray, pero no se acercó más.
George encestó triples consecutivos y siguió con una flotadora para ayudar a Utah en el restablecimiento de una ventaja de dos dígitos. El Jazz cerró el tercer cuarto con una racha de 10-0, culminada por una bandeja de Jusuf Nurkic para una ventaja de 90-73.
¿Quiénes fueron los destacados en el partido?
Keyonte George y Lauri Markkanen fueron los jugadores más destacados del Jazz, anotando 31 y 28 puntos respectivamente.
¿Cuál fue el resultado final del partido?
El Jazz de Utah venció a los Kings de Sacramento 128-119.
¿Qué racha rompió el Jazz con esta victoria?
El Jazz rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas.
¿Cómo se desempeñó Russell Westbrook en el partido?
Westbrook logró su 206º triples-dobles con 16 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes.
¿Qué ocurrió en el tercer cuarto?
El Jazz cerró el tercer cuarto con una racha de 10-0, aumentando su ventaja a 90-73.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
NBA: Warriors y Jazz se enfrentan en San Francisco
Stephen Curry anotó 31 puntos, incluyendo seis triples, en la victoria de los Warriors 134-117 sobre los Jazz. Jimmy Butler y Moses Moody también destacaron en el encuentro.
Partido emocionante en Salt Lake City
Los Lakers de Los Ángeles vencieron 108-106 al Jazz de Utah. Luka Doncic destacó con 33 puntos y LeBron James sumó 17 en su primer partido fuera de casa de la temporada.
Suns mantienen invicto en la Copa NBA
Los Suns de Phoenix, liderados por Mark Williams y Collin Gillespie, vencieron 112-100 a los Kings de Sacramento, logrando su tercer triunfo en la NBA Cup.
Colapso de Minnesota en Sacramento
Los Kings aprovechan segundo colapso seguido de los Timberwolves en victoria 117-112 en tiempo extra. DeRozan brilló con 33 puntos, mientras que Edwards anotó 43 para Minnesota.