Filis superan a Mets con 6 carreras en la 7ma y lideran la División Este de la Nacional

Victoria contundente en Filadelfia

Filis aplastan a Mets con un repunte de 6 carreras en la séptima entrada

20/06/2025 | 23:51

Los Filis de Filadelfia lograron una victoria contundente sobre los Mets de Nueva York, destacando en la séptima entrada con seis carreras que los posicionan liderando su división.

Redacción Cadena 3

FILADELFIA (AP) — Bryson Stott logró un triple con las bases llenas en una séptima entrada que se convirtió en un momento decisivo, llevando a los Filis de Filadelfia a una victoria aplastante de 10-2 sobre los Mets de Nueva York, lo que les permitió alcanzar el primer puesto en la División Este de la Liga Nacional.

Nick Castellanos conectó un cuadrangular a favor de los Filis, quienes comenzaron la serie de tres partidos entre estos rivales de la división con su octava victoria en sus últimos nueve encuentros.

Pete Alonso y Jeff McNeil aportaron con sendos jonrones por parte de Nueva York, que se encuentra en medio de una racha desfavorable, habiendo perdido siete partidos consecutivos.

El relevista Reed Garrett (2-3) inició la séptima entrada para los Mets, pero no pudo dominar a ninguno de los cinco bateadores que enfrentó. La entrada comenzó con dobles de Brandon Marsh y Trea Turner, lo que sembró el terreno para el ataque de Filadelfia.

Un sencillo productor de Alec Bohm colocó a los Filis 4-2 al frente, lo que determinó la salida de Garrett. Justin Garza, su reemplazo, permitió otro sencillo impulsor a Castellanos antes del impactante triple de Stott que llegó hasta la pared entre el bosque izquierdo y el central.

Tras un primer capítulo donde el abridor de los Filis, Zack Wheeler, solo permitió que los Mets alcanzaran el plato durante cinco entradas, Nueva York tomó la delantera ante Taijuan Walker. Alonso comenzó el sexto inning con un contacto potente por el jardín central, logrando su 18º cuadrangular de la temporada. McNeil, por su parte, empató el partido con un garrotazo hacia el jardín derecho.

Walker logró un out pero permitió un sencillo antes de que Tanner Banks (2-0) entrara al juego, manteniendo a los Mets en cero durante un inning y dos tercios adicionales.

En la alineación de los Mets, Francisco Lindor, originario de Puerto Rico, tuvo un desempeño de 4-0, el dominicano Juan Soto quedó 2-0, y el venezolano Luis Torrens destacó con 4-2.

[Fuente: AP]

Te puede Interesar

Victoria de Filadelfia en Miami

Con un jonrón solitario decisivo de Schwarber y una destacada actuación de Sánchez, los Filis de Filadelfia superaron a los Marlins de Miami en un emocionante encuentro.

Gran triunfo de los Filis en Miami

En una emocionante jornada en Miami, Bryson Stott conectó un jonrón de tres carreras y los Filis de Filadelfia se impusieron a los Marlins por 4-2, destacando el buen rendimiento de Ranger Suárez en el monte.

Racha negativa para Nueva York

Con un doble de tres carreras de Olson y ocho ponches de Strider, los Bravos tumban a Mets por 7-1 y agravan la mala racha de Nueva York a seis derrotas consecutivas.

Racha negativa de los Mets

Los Bravos de Atlanta, impulsados por un sólido Chris Sale, doblegaron a los Mets de Nueva York 5-0, quienes encadenaron su quinta derrota consecutiva en una difícil racha.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina