Barbijo

Viajar en pandemia

Europa dejó de exigir barbijos en vuelos y aeropuertos

17/05/2022 | 07:00 | La medida fue comunicada por la Agencia Europea de Seguridad (EASA) y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC).

Redacción Cadena 3

Desde este lunes 16 de mayo, la Unión Europea dejó de exigir el uso de tapabocas en aeropuertos y vuelos. La medida fue comunicada por la Agencia Europea de Seguridad (EASA) y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como cada medida que toma la UE, los países tienen la libertad de acatar la medida o rechazarla. Algunos aún exigen el uso de barbijo en el transporte público por lo que hay que consultar qué rige en cada caso.

Por otra parte, la decisión de continuar con el uso de barbijo será personal por lo que se recomienda actuar con responsabilidad. 


Te puede Interesar

Ranking mundial

Esta urbe fue seleccionada por sus horas de sol, los hoteles de lujo, los espacios reconocidos por la UNESCO, los restaurantes con estrellas Michelín y la distancia al aeropuerto. 

Novedades

El buscador presentó funciones que facilitan la organización de viajes. Desde ofertas en vuelos hasta alojamientos cercanos a lugares de interés personal. Además compartió los destinos más populares. 

Flexibilizaciones

Estaban inhabilitados desde marzo de 2020 por la pandemia. La Dirección Nacional de Migraciones informó cuáles son los requisitos para visitar el país vecino y los horarios de cada frontera.

Ranking mundial

Una publicación especializada realizó el ranking como todos los años e incluyó los 9 mejores sitios del globo para visitar este año. Fue creada en conjunto por las 7 ediciones del mundo.