Triunfo del Heat en la Copa NBA
27/11/2025 | 00:36
Redacción Cadena 3
MIAMI (AP) — Tyler Herro anotó 29 puntos, Bam Adebayo terminó con 17 unidades y 11 rebotes, y el Heat de Miami superó el miércoles 106-103 a los Bucks de Milwaukee en un duelo de la Copa NBA.
Erik Spoelstra, entrenador del Heat, llegó a 800 triunfos.
Norman Powell, Andrew Wiggins y Kel'el Ware anotaron 11 unidades cada uno por Miami, que mejoró a 3-1 en los partidos de la Copa y a 9-1 en casa esta temporada. Miami ganaría el Grupo C si Milwaukee vence a Nueva York el viernes.
Si los Knicks ganan ese partido, el Heat necesitaría algo de ayuda para llegar a los cuartos de final.
Ryan Rollins anotó 26 tantos por Milwaukee, que obtuvo 24 de Myles Turner y 15 de Gary Trent Jr. Los Bucks han perdido seis duelos seguidos, los últimos cuatro sin Giannis Antetokounmpo.
Spoelstra es el 17º entrenador en la historia de la NBA con 800 victorias y apenas el tercero en alcanzar ese total con una sola franquicia en la temporada regular, uniéndose a Gregg Popovich (1.390 con San Antonio) y Jerry Sloan (1.127 con Utah).
Milwaukee perdió un partido de la fase de grupos de la Copa NBA por primera vez. Los Bucks, campeones defensores del certamen, estaban 10-0 en esa ronda de partidos desde que el torneo, ahora en su tercera temporada, se agregó al calendario. El entrenador de los Bucks, Doc Rivers, estaba 8-0 en partidos de la Copa antes del miércoles.
Antetokounmpo se perdió un cuarto partido consecutivo debido a una distensión en el aductor izquierdo. Pero participó en parte del calentamiento del miércoles e hizo un entrenamiento previo al encuentro, indicadores de que su retorno estaría cerca.
¿Qué ocurrió en el partido?
El Heat de Miami venció a los Bucks de Milwaukee 106-103 en la Copa NBA.
¿Quién anotó más puntos?
Tyler Herro fue el máximo anotador del partido con 29 puntos.
¿Qué logro alcanzó Erik Spoelstra?
Erik Spoelstra llegó a 800 triunfos como entrenador en la NBA.
¿Cómo afecta esto a los Bucks?
Los Bucks han perdido seis partidos consecutivos, cuatro de ellos sin Giannis Antetokounmpo.
¿Qué necesitan los Heat para avanzar?
Los Heat necesitan que Milwaukee venza a Nueva York para ganar el Grupo C.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Decisión de Trump sobre Sudáfrica
El presidente Donald Trump anunció que Sudáfrica no será invitada a la cumbre del G20 en Miami el próximo año, y que se detendrán todos los pagos y subsidios al país por el trato a un representante estadounidense.
Desafíos en la NBA
Cooper Flagg, la primera selección del draft, ha enfrentado más derrotas en su temporada de novato con los Mavericks que en sus últimos cuatro años de baloncesto. Su promedio es de 15,9 puntos por juego.
Los Knicks continúan su camino en la Copa NBA
Los Knicks de Nueva York, liderados por Jalen Brunson con 33 puntos, vencieron a los Hornets 129-101, mejorando su récord a 3-1 en la Copa NBA. Charlotte sufre su séptima derrota consecutiva.
Celtics frenan la racha de victorias
Los Celtics de Boston superaron a los Pistons 117-114, poniendo fin a su racha de 13 victorias, igualando un récord de franquicia. Jaylen Brown brilló con 33 puntos y 10 rebotes.