Summit One Vanderbilt
Summit One Vanderbilt
Summit One Vanderbilt
Vistas panorámicas únicas.

Atracción mundial

El nuevo observatorio caleidoscópico de Nueva York

02/11/2021 | 10:15 | Se trata del Summit One Vanderbilt, de 427 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas de la Gran Manzana a través de experiencias multisensoriales.

Nueva York tiene una nueva atracción imperdible: el observatorio Summit One Vanderbilt, que se destaca por sus ascensores de gran altura y vistas panorámicas únicas de la ciudad.

Summit, el más reciente mirador a cielo abierto de la Gran Manzana, cuenta con una altura de 427 metros ubicado en lo alto del rascacielos One Vanderbilt, que está conectado directamente a Grand Central Terminal en el centro de Manhattan. One Vandervilt es uno de los rascacielos que ha pasado a formar parte del skyline de Nueva York. 

Summit es un destino nuevo e innovador que combina vistas incomparables, experiencias multisensoriales y tecnología de vanguardia para ofrecer experiencias sin precedentes que abarcan arte, naturaleza y diseño.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El observatorio está dividido en varios niveles que conjugan estancias interiores envueltas en cristal, impresionantes terrazas al aire libre, y cajas de cristal suspendidas que flotan sobre Madison Avenue para ofrecer una completa experiencia sensorial. Los ascensores acristalados totalmente transparentes, llamadas Ascent, también se elevan por el costado del edificio desde una terraza a más de 364 metros.

Precios

Las entradas para Summit One Vanderbilt, tienen distintos precios dependiendo de la experiencia a elegir y el horario. Quienes escojan la mañana/tarde, conseguirán una tarifa más económica que parte en los 39 dólares para adultos. Mientras que los tickets nocturnos se consiguen desde 49 dólares.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/