Moulin Rouge

Imperdibles del mundo

El Moulin Rouge abre su habitación secreta al público

06/05/2022 | 09:00 | La habitación está ubicada en el mismísimo molino de viento que puede verse desde la calle. Toda la decoración está inspirada en la Belle Époque. La estadía incluye un recorrido privado por el teatro.

El icónico Moulin Rouge de París abrió las puertas de una habitación secreta para que los visitantes puedan vivir una experiencia única desde el corazón de uno de los teatros más emblemáticos del mundo.

Esta habitación está ubicada justamente dentro del icónico molino de viento rojo que fue diseñado para transportar a los huéspedes en el tiempo a fines del siglo XIX. Pocos conocen el espacio dentro del molino de viento, que nunca ha estado abierto al público y ahora se puede reservar para pasar la noche en Airbnb.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El interior del molino de viento se ha transformado en un tocador inspirado en la Belle Époque, que recuerda a la era del cabaret. Los invitados podrán echar un vistazo detrás de las cortinas de terciopelo del legendario hito, incluido el acceso al backstage del teatro, una comida tradicional francesa de tres platos, los mejores asientos durante el aclamado espectáculo Féerie del Moulin Rouge y una estadía de una noche dentro del icónico molino de viento, todo por solo 1€ la noche.

Sobre el espacio

Situado en el corazón de Montmartre, el Moulin Rouge es mejor conocido como el lugar de nacimiento del French Cancan, un cabaret deliciosamente enérgico y un espectáculo que es un símbolo de la era de la Belle Époque. Al recrear los detalles decorativos y estilísticos de esta célebre época de la historia, Airbnb trabajó con el renombrado historiador francés del siglo XIX, Jean-Claude Yon, para renovar el molino de viento de manera auténtica, exactamente como habría sido.

A lo largo de su colorida historia, el molino de viento, que se construyó por primera vez en 1889 como un guiño a los orígenes rurales del sitio y se reconstruyó tres décadas después de un incendio, nunca se abrió al público, hasta ahora. Los huéspedes viajarán en el tiempo para experimentar:

-Un tocador opulento lleno de exquisitas características de estilo art nouveau que incluyen un escenario de papel en miniatura para sumergir a los invitados en el espíritu de The Cabaret.

-Un vestidor con glamurosos accesorios de la Belle Époque, incluidos trajes antiguos, fragantes perfumes y efusivas cartas de admiradores.

-Una terraza privada en la azotea adornada con una pagoda ornamentada y muebles de jardín característicos de la época: ¡un escenario ideal para un cóctel después del espectáculo!

Además, los visitantes tendrán un recorrido privado por el teatro, un aperitivo en su romántica terraza y los mejores asientos durante el espectáculo nocturno.