Suplente de los Steelers en el ojo del huracán
28/09/2025 | 13:16
Redacción Cadena 3
DUBLÍN (AP) — Los Steelers de Pittsburgh confirmaron que el quarterback suplente Skylar Thompson estuvo involucrado en un incidente el viernes por la noche tras un informe de que el jugador había sido robado.
El periódico Irish Independent informó el domingo que Thompson fue asaltado y robado en Dublín el viernes por la noche.
Thompson no estaba jugando el domingo contra los Vikings de Minnesota en lo que es el primer partido de temporada regular de la NFL en Irlanda.
“Estamos al tanto de una situación que involucra a Skylar Thompson el viernes por la noche en Dublín”, indicó Burt Lauten, portavoz de los Steelers. “No haremos más comentarios en este momento ya que estamos trabajando con la seguridad de la NFL para recopilar más información sobre el incidente”.
El Independent informó que Thompson fue hospitalizado brevemente con heridas leves.
La NFL no comentó de inmediato.
¿Quién fue robado?
El mariscal suplente Skylar Thompson de los Steelers.
¿Dónde ocurrió el robo?
En Dublín, Irlanda.
¿Cuándo sucedió?
El viernes por la noche.
¿Qué le ocurrió a Thompson?
Fue asaltado y hospitalizado brevemente con heridas leves.
¿Qué dijo la NFL?
No realizó comentarios inmediatos sobre el incidente.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Partido de la NFL en Croke Park
Aiden Scott llegó a Dublín junto a su padre para ver a los Steelers enfrentar a los Vikings. El evento espera atraer a 30.000 visitantes y generar 64 millones de euros en actividad económica.
Expansión internacional de la NFL
El comisionado Roger Goodell anunció que la NFL planea expandir sus juegos internacionales a Asia, tras confirmar un regreso a Irlanda en el evento de Dublín.
NFL: regreso de Purdy
Brock Purdy regresará como quarterback titular de los 49ers tras lesión en el dedo del pie, después de perderse dos partidos y participar plenamente en los entrenamientos de la semana.
Informe médico revela antecedentes del atacante
Shane Tamura, el exjugador de fútbol que atacó un edificio en Manhattan, presentaba encefalopatía traumática crónica. En su nota, exigió estudiar su cerebro y acusó a la NFL de ocultar los peligros de su oficio.