Victoria ajustada en Minneapolis
21/12/2025 | 23:55
Redacción Cadena 3
MINNEAPOLIS (AP) — Anthony Edwards anotó 24 puntos el domingo a pesar de una mala noche de tiro y los Timberwolves de Minnesota aprovecharon los oportunos triples de Donte DiVincenzo y Terrence Shannon Jr. para lograr una victoria de 103-100 sobre los Bucks de Milwaukee.
Dos días después de cerrar la derrota del campeón defensor Oklahoma City en su tercera derrota de la temporada, Edwards tuvo un siete de 24 en tiros de campo y dos de 11 en triples, liderando a seis jugadores de los Wolves en cifras dobles. DiVincenzo encestó cuatro de ocho intentos de triples para 18 puntos, y Rudy Gobert sumó 11 puntos y 18 rebotes, convirtiéndose en el jugador número 45 de la NBA con 10.000 rebotes.
La bandeja de Edwards con 21 segundos restantes le dio a Minnesota una ventaja de 103-97 y selló la novena victoria de los Wolves en sus últimos 11 juegos.
Kevin Porter Jr. se quedó a una asistencia de un triple-doble con 24 puntos, diez rebotes y cuatro robos en la tercera derrota consecutiva de los Bucks. Bobby Portis y Ryan Rollins añadieron 16 puntos cada uno.
Porter lideró a los Bucks con 13 puntos en la primera mitad con un cuatro de siete en tiros.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
¿Quién anotó 24 puntos en el partido?
Anthony Edwards anotó 24 puntos para los Timberwolves.
¿Cuál fue el resultado final del partido?
Los Timberwolves vencieron a los Bucks 103-100.
¿Qué jugadores destacaron en los Wolves?
Donte DiVincenzo y Rudy Gobert también tuvieron actuaciones destacadas.
¿Cuántas victorias tienen los Wolves en sus últimos 11 juegos?
Los Wolves lograron su novena victoria en los últimos 11 juegos.
¿Quiénes anotaron 16 puntos para los Bucks?
Bobby Portis y Ryan Rollins anotaron 16 puntos cada uno.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Victoria clave en Nueva York
Los Knicks vencieron al Heat 132-125 en un partido destacado por los 47 puntos de Jalen Brunson, quien lideró el equipo en una noche donde Karl-Anthony Towns tuvo un bajo rendimiento.
Triunfo de los Nets en Nueva York
Los Nets de Brooklyn vencieron a los Raptors de Toronto 96-81, con 24 puntos de Porter y 19 de Clowney. Toronto ha perdido seis de sus últimos nueve partidos tras un buen inicio de temporada.
Victoria de Memphis en Minneapolis
Jaren Jackson Jr. lideró a los Grizzlies con 28 puntos y 12 rebotes, mientras que Jock Landale aportó 20 puntos y 10 rebotes en la victoria 116-110 sobre los Timberwolves.
Partido emocionante en San Francisco
Curry anota 39 en su regreso, pero Timberwolves vencen a Warriors 127-120 sin Edwards. Rudy Gobert brilló con 24 puntos y 14 rebotes en un partido emocionante con 27 cambios de liderazgo.