NBA: Lakers y Hornets en Charlotte
11/11/2025 | 00:08
Redacción Cadena 3
CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Luka Doncic anotó 38 puntos, Rui Hachimura sumó 13 de sus 21 unidades en un crucial tercer cuarto y los Lakers de Los Ángeles se despegaron en la segunda mitad para vencer 121-111 a los Hornets de Charlotte el lunes por la noche.
Austin Reaves añadió 24 puntos para los Lakers, quienes ganaron seis de sus últimos siete partidos.
Miles Bridges logró 34 tantos con siete triples y el novato Kon Knueppel coqueteó con el primer triple-doble de su carrera antes de terminar con 19 puntos, diez rebotes y nueve asistencias para los Hornets, quienes continuaron teniendo dificultades sin sus dos máximos anotadores, LaMelo Ball y Brandon Miller.
Los Lakers rompieron un juego cerrado al superar a los Hornets 31-15 en el tercer cuarto gracias a Hachimura, quien encestó tres triples mientras Charlotte se enfocaba en presionar a Doncic, el cinco veces All-Star de la NBA.
Doncic emocionó a la multitud con cinco triples y algunos pases deslumbrantes, pero incluso se animó a sí mismo cuando condujo por la línea para una volcada de dos manos en la que se colgó del aro en medio del tráfico.
Incluso lanzó el balón desde tres cuartos de cancha y lo encestó momentos después de que los Lakers pidieran un tiempo muerto en el cuarto período, provocando un rugido de la multitud de los Lakers.
Charlotte redujo la ventaja a ocho con cuatro y medio minutos restantes gracias a Bridges y Knueppel, pero Doncic anotó en una penetración por el lado derecho de la cancha y sacó una falta para completar una jugada de tres puntos.
Marcus Smart añadió un triple decisivo con dos y medio minutos restantes para poner a los Lakers arriba por 14.
Los Hornets comenzaron fuertes con Bridges anotando 16 puntos en el primer cuarto con cuatro triples. Pero los Hornets se enfriaron en el tercero, quedándose rápidamente sin respuestas en la ofensiva mientras luchaban por detener la presencia metódica de anotación de Doncic.
¿Quién anotó 38 puntos en el partido?
Luka Doncic anotó 38 puntos.
¿Qué equipo ganó el partido?
Los Lakers de Los Ángeles ganaron el partido.
¿Cuál fue el resultado final del juego?
El resultado final fue 121-111 a favor de los Lakers.
¿Cuántos puntos anotó Rui Hachimura?
Rui Hachimura anotó 21 puntos.
¿Qué jugadores de los Hornets no participaron en el juego?
No jugaron LaMelo Ball y Brandon Miller.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Victoria contundente en Atlanta
Los Hawks de Atlanta superaron a los Lakers de Los Ángeles 122-102, con Mouhamed Gueye logrando un récord personal de 21 puntos. Dyson Daniels también destacó con 10 puntos y 13 asistencias.
Actualidad de la NBA
LeBron James está listo para participar en actividades de baloncesto de contacto y será reevaluado por el médico del equipo de los Lakers en una o dos semanas mientras se prepara para su 23ma temporada en la NBA.
Incendio en la vivienda del entrenador
El coach del Heat Erik Spoelstra agradeció el apoyo tras un incendio que destruyó su casa en Miami. Acompañado por sus hijos, expresó su gratitud por la ayuda recibida tras el siniestro.
Primera victoria de los Pelicans en la temporada
José Alvarado encestó un triple decisivo con 16 segundos restantes y los Pelicans de Nueva Orleáns ganaron 116-112 sobre los Hornets, dejando a los Nets como el único equipo sin victorias.