Partido reñido en Los Ángeles
04/06/2025 | 03:28
Redacción Cadena 3
LOS ÁNGELES (AP) — En un emocionante encuentro, Max Muncy volvió a brillar conectando dos jonrones, el último de ellos un batazo que igualó el partido en la novena entrada. Freddie Freeman, por su parte, se convirtió en el héroe del día al golpear un doble en la décima que trajo la carrera decisiva para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran 6-5 a los Mets de Nueva York.
El elevado de Freeman hacia el jardín izquierdo fue mal calculado por Brandon Nimmo, quien pareció perder de vista la pelota, que cayó en la pista de advertencia. Esta falla permitió que el corredor automático Tommy Edman anotara desde la segunda base con un out, cerrando así la racha de cuatro victorias consecutivas del equipo neoyorquino.
Con este triunfo, los Dodgers lograron su vigésima victoria de la temporada viniendo de atrás, luego de haber perdido una ventaja de 4-1 obtenida en la primera entrada. En el encuentro anterior de la serie, celebrado el lunes, también igualaron en la novena, pero finalmente cayeron 4-3 en diez entradas tras un mal desempeño del relevista Tanner Scott.
Esta vez, Scott (1-2) tuvo un desempeño notable al retirar a los bateadores en orden en la décima, ponchando a los dominicanos Juan Soto y Pete Alonso, antes de que Nimmo fuera eliminado con un rodado.
El venezolano José Buttó (2-1) decidió caminar intencionalmente a Shohei Ohtani antes de que Mookie Betts fuera puesto fuera por una línea al jardín izquierdo, llevando a Freeman al bate en un momento crucial del partido.
En el bando de los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor tuvo un destacado desempeño, finalizando con 4 turnos y 1 hit, anotando dos veces. Su compatriota Starling Marte también brilló, con 4 turnos, 1 hit y dos anotaciones, mientras que Juan Soto tuvo 5 turnos, 1 hit y produjo dos carreras.
Por el lado de los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández, aunque no logró conectar, llegó a anotar una vez. Asimismo, el cubano Andy Pagés se destacó con 1 hit en 4 turnos, mientras que Kiké Hernández, de Puerto Rico, tuvo un turno al bate sin éxito.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Desempeño impactante en el béisbol
Los Mellizos de Minnesota lograron una contundente victoria 10-3 sobre los Atléticos, destacando Willi Castro con dos jonrones y una racha de triunfos en casa que se mantiene fuerte.
Duelo en San Francisco
Los Padres de San Diego, liderados por Manny Machado, ganaron 3-2 a los Gigantes en un duelo que se decidió en entradas adicionales por segundo día consecutivo.
Un emocionante encuentro en Los Ángeles
Con un doble decisivo de Francisco Álvarez en la décima entrada, los Mets de Nueva York lograron un emocionante triunfo 4-3 ante los Dodgers, destacando el 23er jonrón de Ohtani en el partido del lunes.
Segunda victoria consecutiva
Con un desempeño destacado de Ryan Yarbrough, quien permitió solo una carrera en seis entradas, los Yankees triunfaron 7-3 sobre los Dodgers, logrando evitar una barrida en su visita a Los Ángeles el domingo.