Pueblos más lindos

Ranking

¿Cuáles son los 5 pueblos más hermosos del mundo?

06/11/2021 | 08:40 | La lista fue elaborada por Uswitch que tomó en cuenta las búsquedas en Pinterest e Instagram. Las consultas a agentes inmobiliarios sobre propiedades en pueblos han aumentado en un 126% interanual.

1- Oia, Grecia

Está al noroeste de Santorini y es el pueblo más lindo de Europa según las más de 1,6 millones de publicaciones en Instagram y las casi 3.000 de Pinterest. Se encuentra colgado de un acantilado con vistas al Mar Egeo.

2- Göreme, Turquía

Göreme es una de las imágenes más vistas de Turquía y Capadocia. Se trata de un entorno geológico único y espectacular, declarado Patrimonio de la Humanidad, elegido por más 1,1 millones de usuarios de Instagram y Pinterest.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

3- Hallstatt, Austria

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene la mayor cantidad de pines de Pinterest del top 10 con 4.887, casi el doble que Oia. 

4- Vernazza, Italia

Está en Cinque Terre, una de las zonas más lindas del país. Las coloridas casas de Vernazza cuentan con más de 491.902 post en Instagram y 1.232 pines en Pinterest.

5- Tobermory, Escocia

Es un colorido pueblo pesquero que funciona como punto de partida de cualquier ruta para avistar delfines y ballenas. Más de 241.926 personas que han publicado fotos de este lugar en Instagram.