Conductor de camión demanda a Mark Sánchez y Fox tras violenta pelea

Pelea por estacionamiento en Indiana

Conductor de camión demanda a Mark Sánchez y Fox tras violenta pelea

07/10/2025 | 15:05

Un camionero de 69 años, herido en una pelea con Mark Sánchez, demandó al exjugador y a su empleador, Fox Corporation, en Indiana, buscando daños punitivos por lesiones graves.

Redacción Cadena 3

Un camionero de 69 años resultó gravemente herido en una pelea que, según los fiscales, fue iniciada por el quarterback de la NFL y analista deportivo Mark Sánchez. Ahora, el camionero Perry Tole demanda a Sánchez y a su empleador, Fox Corporation, en un tribunal estatal de Indiana.

Los abogados de Tole presentaron la demanda el lunes, buscando una cantidad no especificada en daños reales y punitivos, así como honorarios de abogados. La demanda acusa a Sánchez de instigar una pelea con Tole tarde el sábado por la noche fuera de un hotel en el centro de Indianápolis, situación que condujo a "una desfiguración permanente severa, pérdida de función" y otras lesiones y angustia emocional.

Tole también apuñaló a Sánchez varias veces durante la pelea, según la policía. Una foto de Tole que circula en línea lo muestra con un collarín en una cama de hospital, cubierto de sangre y con un corte profundo en el costado de su cara.

Un contacto de medios de Fox Corporation no respondió de inmediato a un correo electrónico el martes solicitando comentarios. Los abogados que representaron a Sánchez en su caso penal declinaron comentar sobre la demanda.

Los abogados que representan a Tole en la demanda, que solicitó un juicio con jurado, no respondieron de inmediato a las llamadas en busca de comentarios.

Sánchez enfrenta un cargo de agresión grave, junto con varios cargos menores, por lo que los fiscales indicaron el lunes que fue una pelea por estacionamiento.

"Literalmente estamos hablando de personas peleando por un espacio de estacionamiento y/o una disputa sobre dónde están estacionando y resultó en que alguien recibiera lesiones increíblemente significativas", señaló Ryan Mears, fiscal del condado de Marion, el lunes en una conferencia de prensa.

Una declaración jurada de la policía indicó que Sánchez, de 38 años, presentaba olor a alcohol y acosó a Tole, quien había estacionado su camión en los muelles de carga de un hotel en el centro de Indianápolis. La demanda de Tole especificó que Sánchez entró en el camión de Tole sin permiso, luego bloqueó físicamente y empujó a Tole, quien posteriormente reaccionó rociando a Sánchez con gas pimienta.

Cuando Sánchez avanzó después de ser rociado, Tole sacó un cuchillo en un intento de defenderse, según señalaron las autoridades. Sánchez fue hospitalizado con heridas de arma blanca en la parte superior derecha del torso, según una declaración jurada de la policía.

Sánchez se encontraba en Indianápolis para la cobertura de Fox del partido del domingo entre los Colts y los Raiders de Las Vegas.

Sánchez tuvo una carrera de diez años en la NFL antes de retirarse en 2019. Pasó cuatro temporadas con los Jets y también disputó partidos con Filadelfia, Dallas y Washington. Apareció en ABC y ESPN durante dos años antes de unirse a Fox Sports como analista de juegos en 2021.

Lectura rápida

¿Quién demandó a Mark Sánchez?
El camionero Perry Tole demandó a Mark Sánchez y a Fox Corporation.

¿Qué ocurrió en la pelea?
La pelea comenzó por un conflicto de estacionamiento y resultó en lesiones graves para Tole y heridas en Sánchez.

¿Dónde tuvo lugar el incidente?
El incidente ocurrió fuera de un hotel en el centro de Indianápolis.

¿Cuáles son las consecuencias?
Tole busca daños punitivos y Sánchez enfrenta un cargo de agresión grave.

¿Cómo se encuentra Sánchez luego del incidente?
Sánchez fue hospitalizado con heridas de arma blanca y estaba cubriendo un partido para Fox.

[Fuente: AP]

Te puede Interesar

Individuo apuñalado durante un altercado en Indianápolis

El exjugador de la NFL Mark Sanchez, comentarista deportivo, fue apuñalado en Indianápolis y se encuentra hospitalizado en estado estable, tras un altercado ocurrido en la madrugada del sábado.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina