Argentina en FITUR
Argentina en FITUR

Presencia internacional

Con las fronteras cerradas, Argentina dijo presente en FITUR

19/05/2021 | 13:28 |  El país participa de la Feria Internacional de Turismo con un stand renovado para intentar reactivar el turismo internacional. Estuvo presente el ministro Matías Lammens,

Audios

Con un stand renovado y un Obelisco de 6 metros en escala, Argentina dijo presente en la Feria Internacional de Turismo 2021 que se está llevando adelante en Madrid.

La afluencia de público será totalmente limitada y algunos países decidieron ni siquiera estar presentes en un año marcado por el cierre de fronteras y la pandemia.

En el pabellón América, la presencia argentina se caracteriza por el ícono en escala y por una amplia presencia de prestadores privados que buscarán rehabilitar la actividad en los próximos meses.

"Estamos en una situación particular que nos demanda pensar más allá de la coyuntura. Tenemos la ilusión y empezamos a ver la luz al final del túnel con la campaña de vacunación", dijo a Cadena 3 Matías Lammens, ministro de Deportes y Turismo de Argentina que estuvo en la inauguración.

Protocolo especial

Una de las condiciones, que impuso la organización de la feria, es que cada persona presente un test PCR negativo o de antígenos para poder ingresar al predio.

Como cada año, durante el próximo fin de semana, podrá ingresar público pero con un aforo muy limitado.

Informe de Adrián Cragnolini.