Partido clave en la Liga Premier
22/11/2025 | 12:17
Redacción Cadena 3
Chelsea redujo la diferencia con el Arsenal, líder de la Liga Premier, a tres puntos al vencer el sábado 2-0 al Burnley.
Pedro Neto y Enzo Fernández anotaron en Turf Moor y el Chelsea se movió provisionalmente al segundo lugar.
Arsenal enfrenta el domingo al Tottenham y el Manchester City puede recuperar el segundo puesto cuando juegue más tarde contra el Newcastle.
Neto adelantó a Chelsea a los 37 minutos con su segundo gol en el mismo número de partidos y su cuarto de la temporada.
Fernández aseguró la victoria al 88 con un disparo a ras desde dentro del área.
Burnley se mantuvo un lugar por encima de la zona de descenso en el puesto 17, pero podría ser arrastrado a los últimos tres dependiendo de los resultados del resto de la jornada.
West Ham, en el puesto 18, enfrenta más tarde al Bournemouth, y Nottingham Forest, en el puesto 19, visitará el campo del campeón defensor Liverpool.
¿Qué equipo ganó el partido?
El Chelsea ganó 2-0 al Burnley.
¿Quiénes anotaron los goles?
Los goles fueron anotados por Pedro Neto y Enzo Fernández.
¿Cuándo se jugó el partido?
El partido se jugó el sábado.
¿Dónde se llevó a cabo el encuentro?
El encuentro se llevó a cabo en Turf Moor.
¿Cuál es la situación del Burnley en la tabla?
Burnley se encuentra en el puesto 17, justo por encima de la zona de descenso.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Accidente en casa del delantero
Cole Palmer se fractura un dedo del pie y se perderá más partidos del Chelsea
Problemas de salud en el fútbol
Oscar, exjugador del Chelsea, ha sido dado de alta del hospital tras un problema cardíaco que lo mantuvo internado cinco días. El jugador seguirá un programa médico de descanso.
Reunión de jugadores tras crisis
El capitán del Liverpool, Virgil van Dijk, encabezó una reunión entre jugadores después de perder ante el Manchester United. La charla llevó a una victoria posterior sobre el Eintracht Frankfurt en la Liga de Campeones.
Final emocionante en Ottawa
En una noche de intensa nevada, Ottawa logró vencer 2-1 a Calgary en la North Star Cup. David Rodríguez anotó el gol decisivo en la prórroga, asegurando el primer título para el equipo.