Brown anota 35 puntos en 26 minutos y Celtics aplastan 136-107 a Wizards

NBA: Celtics y Wizards

Brown anota 35 puntos en 26 minutos y Celtics aplastan 136-107 a Wizards

06/11/2025 | 00:27

Jaylen Brown destacó con 35 puntos en 26 minutos y los Celtics superaron a los Wizards 136-107, quienes sufrieron su sexta derrota consecutiva en la NBA.

Redacción Cadena 3

BOSTON (AP) — Jaylen Brown anotó 35 puntos y los Celtics de Boston se sobrepusieron a un déficit de dos dígitos en el primer cuarto para vapulear el miércoles 136-107 a los Wizards de Washington, condenados a su sexta derrota consecutiva.

Brown anotó 16 puntos en el primer cuarto y sumó cinco rebotes y cinco asistencias antes de dejar el encuentro con dos minutos restantes en el tercero, cuando Boston ganaba por 19 unidades. Neemias Queta registró 15 puntos y 12 rebotes por los Celtics, que habían perdido dos duelos seguidos en casa.

Alex Sarr anotó 31 tantos, interceptó ocho rebotes y consiguió tres tapas, su séptimo duelo consecutivo con al menos dos bloqueos. Washington no ha vencido a los Celtics en nueve intentos desde marzo de 2023.

Los Wizards abrieron con una ventaja de 32-20 en el primer cuarto y aún ganaban por 39-30 al inicio del segundo antes de que los Celtics anotaran 19 de los siguientes 21 puntos para tomar la delantera de manera definitiva. Payton Pritchard anotó diez de sus 18 unidades durante la racha.

Los Celtics llegaron al medio tiempo con una ventaja de diez puntos, tenían una ventaja de 22 después de tres cuartos y abrieron una diferencia de 33 en el cuarto a pesar de dar descanso a Brown y otros titulares.

Lectura rápida

¿Quién anotó 35 puntos en el partido?
Jaylen Brown anotó 35 puntos en 26 minutos.

¿Qué equipo ganó el partido?
Los Celtics de Boston ganaron 136-107 a los Wizards de Washington.

¿Cuándo se llevó a cabo el partido?
El partido se llevó a cabo el miércoles.

¿Dónde se jugó el encuentro?
El encuentro se jugó en Boston.

¿Cuál fue la racha de derrotas de los Wizards?
Los Wizards sufrieron su sexta derrota consecutiva.

[Fuente: AP]

Te puede Interesar

Enfrentamiento en Nueva Orleans

Celtics de Boston, liderados por Anfernee Simons con 25 puntos, vencieron 122-90 a los Pelicans de Nueva Orleans, logrando su primer triunfo en lo que va de la temporada 2025.

Victoria emocionante para los Pistons en Detroit

Cade Cunningham y Jalen Duren contribuyeron con 25 y 24 puntos, respectivamente, en la victoria de Detroit. Jaylen Brown anotó 41 en una gran actuación para los Celtics.

Victoria de Knicks en casa

Karl-Anthony Towns anotó 33 puntos y capturó 13 rebotes, guiando a los Knicks a una victoria 119-102 sobre los Wizards en Nueva York.

Inauguración de la temporada NBA

Giannis Antetokounmpo anotó 37 puntos en victoria de Bucks 133-120 sobre Wizards al iniciar campaña. Kevin Porter Jr. sufrió un esguince de tobillo en el primer cuarto.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina