Encuentro emocionante en Toronto
22/07/2025 | 23:34
Redacción Cadena 3
TORONTO (AP) — Ben Rice conectó un jonrón para el desempate en la novena entrada, Jazz Chisholm Jr. y Cody Bellinger también batearon cuadrangulares y los Yankees de Nueva York vencieron el martes 5-4 a los Azulejos de Toronto.
Rice conectó su 15mo vuelacercas contra el cerrador de los Azulejos, Jeff Hoffman (6-3) y los Yankees rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas contra Toronto.
Ian Hamilton (2-1) consiguió un out para llevarse la victoria y Devin Williams tuvo su 15to salvamento en 16 oportunidades.
Addison Barger tuvo dos hits y George Springer se embasó cuatro veces, pero la racha de victorias en casa de Toronto, récord de la franquicia, terminó en 11 juegos.
Nueva York lideraba 4-2 antes de que un error de lanzamiento del campocorto de los Yankees, Anthony Volpe, abriera la puerta a un intento de remontada que empató el juego en la sexta. Este fue el 13er error de Volpe, empatando el mayor número en las mayores. Fue su segundo error en dos juegos.
El bateador emergente Myles Straw llegó a base por el error de Volpe y anotó cuando el bateador emergente Davis Schneider conectó un doble contra el zurdo Tim Hill. El nicaragüense Jonathan Loáisiga entró para enfrentar a George Springer, quien impulsó a Schneider con un sencillo que empató el juego.
Haciendo su segunda apertura en su carrera, el derecho de los Yankees, Cam Schlittler, permitió dos carreras y siete hits en cinco entradas. Caminó a tres y ponchó a tres.
Max Scherzer de Toronto permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas.
Por los Yankees, el venezolano Jorbit Vivas de 2-0.
Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-3. El mexicano Alejandro Kirk de 5-0.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
¿Cuál fue el resultado del partido? Los Yankees vencieron a los Azulejos 5-4.
¿Quién conectó el jonrón decisivo? Ben Rice conectó un jonrón en la novena entrada.
¿Qué impacto tuvo el juego para Toronto? Terminó una racha de 11 victorias en casa, un récord de la franquicia.
¿Cómo se desempeñó Ian Hamilton? Consiguió un out para llevarse la victoria.
¿Quién permitió más carreras, Schlittler o Scherzer? Ambos permitieron cuatro carreras, pero Schlittler tuvo menos hits.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Los Yankees se impusieron con gran actuación de su estrella
Judge iguala a A-Rod con su jonrón 351 en la victoria 4-2 de Yankees sobre Bravos.
Gran victoria de los Yankees en Atlanta
Trent Grisham conectó un grand slam decisivo en el noveno y los Yankees vencieron 12-9 a los Bravos de Atlanta tras remontar una desventaja de cinco carreras en un emocionante encuentro.
Deportes de béisbol en EE.UU.
Soderstrom, Kurtz y Wynns pegan jonrones en victoria de los Atléticos 6-3 sobre Azulejos
Finaliza racha positiva en Toronto
Los Medias Blancas superaron 2-1 a los Azulejos, poniendo fin a una racha de diez victorias de Toronto. Adrian Houser destacó lanzando siete entradas sólidas y anotando la carrera decisiva.