Victoria del Jazz en Washington
06/03/2026 | 00:16
Redacción Cadena 3
WASHINGTON (AP) — Ace Bailey arruinó la noche del jueves el debut de Trae Young en Washington, al anotar 21 de sus 32 puntos —la mayor cifra de su carrera— en la primera mitad para impulsar al Jazz de Utah a una victoria por 122-112 sobre los Wizards.
Young, quien fue traspasado de Atlanta a Washington en enero, sumó 12 puntos y seis asistencias mientras jugaba apenas 19 minutos. Había estado fuera por lesiones en la rodilla y el cuádriceps y tenía una restricción de minutos.
Juju Reese aportó 18 puntos y 20 rebotes para los Wizards, que han perdido siete seguidos. Utah, por su parte, cortó una racha de siete derrotas.
Bailey, seleccionado por el Jazz con la quinta elección del draft del año pasado —un puesto por delante de donde eligió Washington—, encestó siete triples y superó su anterior tope de 25 puntos.
Washington llegó al partido con el cuarto peor récord de la NBA, a 1 1/2 juegos de Utah. Los Wizards podrían perder su selección de primera ronda este año si cae fuera de los ocho primeros.
Reese, hermano de la estrella de la WNBA Angel Reese, firmó con los Wizards un contrato de doble vía la semana pasada y ahora tiene la mayor cifra de rebotes de cualquier novato en un partido esta temporada. ___
¿Quién fue el jugador destacado del partido?
Ace Bailey fue el jugador destacado, anotando 32 puntos.
¿Qué ocurrió en el debut de Trae Young?
Trae Young anotó 12 puntos y 6 asistencias en su debut con los Wizards.
¿Cuál fue el resultado final del partido?
El Jazz de Utah venció a los Wizards 122-112.
¿Qué récord personal logró Bailey?
Bailey estableció un récord personal al anotar 32 puntos en el partido.
¿Cómo les va a los Wizards en la temporada?
Los Wizards han perdido siete partidos consecutivos y tienen uno de los peores récords de la NBA.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Victoria de los Nuggets en un partido clave
Jamal Murray fue clave con 45 puntos, incluidos tiros libres decisivos, para que los Nuggets vencieran 128-125 a los Jazz de Utah en un partido intenso y lleno de emoción.
El pívot se someterá a una cirugía necesaria
El pívot del Jazz de Utah, Jusuf Nurkic, será operado de la nariz y no volverá a jugar en la temporada, según anunció el equipo. El entrenador confirmó que es un procedimiento necesario.
Partido emocionante en la capital estadounidense
Los Raptors de Toronto se impusieron 134-125 a los Wizards, quienes sufrieron su cuarta derrota consecutiva en la temporada. Immanuel Quickley fue el destacado con 27 puntos y 11 asistencias.
Partido marcado por la polémica
Los Rockets de Houston lograron una victoria 123-118 ante los Wizards, en un partido marcado por la expulsión de Trae Young por salir de la banca antes de su debut con el equipo.