Azulejos pierden a jardineros centrales Clase y Straw por lesiones en entradas consecutivas

Desafíos en el terreno

Azulejos sufrieron bajas de Clase y Straw por lesiones en el mismo partido

18/06/2025 | 00:17

Los Azulejos de Toronto se vieron fuertemente afectados al perder a sus jardineros centrales, Jonatan Clase y Myles Straw, por lesiones en entradas consecutivas durante el juego con Arizona.

Redacción Cadena 3

TORONTO (AP) — Los Azulejos de Toronto enfrentaron una dura jornada el martes, cuando perdieron a sus jardineros centrales Jonatan Clase y Myles Straw por lesiones ocurridas en el transcurso de dos innings contra los Diamondbacks de Arizona.

Clase, quien ocupó el jardín central, dejó el juego tras ser golpeado en la rodilla derecha por un lanzamiento en la parte baja de la cuarta entrada. A pesar de sentir el impacto, y aunque permaneció para correr las bases, su participación se terminó cuando el siguiente bateador, Bo Bichette, fue retirado con un elevado.

Los informes médicos posteriores indicaron que Clase sufrió un hematoma en la rodilla derecha. Solo cuatro bateadores después, en la parte alta de la quinta entrada, Straw también tuvo que abandonar el campo luego de estrellarse contra la pared y torcerse el tobillo derecho mientras intentaba atrapar un doble impulsor bateado por Josh Naylor.

El momento resultó alarmante tanto para los equipos como para los aficionados, ya que Naylor, antiguo compañero de Straw en Cleveland, rápidamente se acercó a verificar su estado. Straw logró finalmente ponerse de pie y abandonar el campo por una salida designada en el jardín, siendo reemplazado por el novato Alan Roden.

Los Azulejos, que ya enfrentaban un calendario complicado, sienten profundamente estas bajas en momentos cruciales de la temporada.

[Fuente: AP]

Te puede Interesar

Béisbol MLB

Los Azulejos de Toronto remontaron en la novena entrada para vencer a los Diamondbacks de Arizona por 5-4, gracias a los jonrones consecutivos de Bichette y Barger. La victoria rompió una racha de tres derrotas.

Deportes

El reconocido Dr. Ron Taylor, quien se destacó como campeón de la Serie Mundial y médico de los Azulejos de Toronto, falleció el lunes a los 87 años tras sufrir una larga enfermedad.

Condiciones climáticas extremas

Las intensas lluvias en Chile han dejado tres heridos y alrededor de 300 personas aisladas, lo que llevó a la suspensión de clases en cuatro regiones, afectando a miles de estudiantes y moradores.

Jugadores destacados

Alejandro Kirk destacó con un jonrón y cuatro hits, mientras Jonatan Clase empató el juego con su primer cuadrangular de la temporada, todo en un emocionante duelo que terminó 5-4.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina