Isla Moskito, adquirida en 2007, alberga construcciones alquilables de lujo.
Dentro de la Isla hay 10 construcciones de lujo.

Vacaciones de lujo

Así es la exclusiva isla donde veranean los millonarios

01/11/2021 | 08:14 | Se trata de la Isla Moskito que pertenece al magnate Richard Branson. Se encuentra en las Islas Vírgenes Británicas, a orillas del Mar Caribe. Tiene 10 propiedades privadas para alquilar.

El multimillonario Richard Branson compró recientemente la Isla Moskito, hermana de la Isla Necker, un paraíso tropical de 29 hectáreas en el mar Caribe. Ésta última ha acogido a estrellas tan deslumbrantes como Mariah Carey, la princesa Diana, Nelson Mandela e incluso la familia Obama.

En este nuevo espacio se crearon 10 propiedades privadas, tres de las cuales (incluida la mansión de 11 habitaciones de Branson) están disponibles para alquilar desde el pasado 1 de octubre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La nueva y muy esperada Isla Moskito hace su debut después de más de 14 años de desarrollo. Moskito se ha convertido rápidamente en la isla privada más nueva y una de las más exclusivas del Caribe: un patio de recreo aislado para multimillonarios, donde se construyeron fincas de propiedad privada, todas reunidas por actividades recreativas comunitarias de primera clase.

Cada propiedad alquilable tiene su propio diseño completamente diferente pero igualmente llamativo. Y todos están conectados por una multitud de comodidades recreativas, incluido el Beach Pavilion principal, que comprende un bar, áreas de juegos y películas, y una piscina envolvente. 

Historia de lujo

Cuando Branson compró la isla en 2007, pudo inspirarse en su amada Necker Island e inculcar algunos de los increíbles diseños y cualidades que la han convertido en el éxito que es hoy. Pero lo que hace que Moskito Island sea tan maravillosamente diferente es su personalidad y encanto, un resultado no sólo de la visión de Branson de la isla, sino de una fusión de otros propietarios con ideas afines, sus ideas y una visión única de la isla también. Quienes la visiten podrán disfrutar de la privacidad y el glamour de una isla privada con la elección de algunas de las mejores propiedades de alquiler del mundo, cada una con su propio estilo y oferta individual.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/