Tacle de los Packers arrestado por posesión de arma en aeropuerto LaGuardia en Nueva York

Incidente en el aeropuerto

Arrestan a jugador de los Packers por portar un arma en el aeropuerto LaGuardia

24/01/2026 | 15:11

El tackle de los Packers, Rasheed Walker, fue detenido en el aeropuerto LaGuardia tras presentar un arma sin las credenciales adecuadas. Su abogado asegura que el tema será desestimado.

Redacción Cadena 3

NUEVA YORK (AP) — El tackle ofensivo de los Packers de Green Bay, Rasheed Walker, fue arrestado luego de que la policía informara que presentó un arma de fuego para inspección sin la documentación correspondiente en el Aeropuerto LaGuardia.

La policía de la Autoridad Portuaria detalló que Walker fue detenido el viernes por la mañana tras responder a una solicitud para verificar armas de fuego en la Terminal C de LaGuardia. Según las autoridades, el joven de 25 años se había registrado en Delta y mostró un arma de fuego para inspección sin las credenciales adecuadas.

Arthur Aidala, el abogado de Walker, indicó que su cliente divulgó de manera voluntaria un arma de fuego descargada y asegurada al llegar al aeropuerto. Aidala explicó que Walker fue arrestado debido a que su licencia no era válida en el estado de Nueva York.

"Estamos seguros de que el asunto eventualmente será desestimado", afirmó Aidala en un correo electrónico.

La temporada de los Packers concluyó el 10 de enero con una derrota de 31-27 ante los Bears de Chicago en la ronda de comodines de los playoffs de la NFC.

Walker ha sido el tackle izquierdo del primer equipo de Green Bay durante las últimas tres temporadas, habiendo sido titular en 48 juegos desde que los Packers lo eligieron de Penn State en la séptima ronda del draft de 2022. Recientemente, Walker completó el último año de su contrato y se convertirá en agente libre en la próxima temporada baja. Ha sido titular en cada uno de los cuatro juegos de playoffs de los Packers en las últimas tres temporadas.

Lectura rápida

¿Quién fue arrestado?
El tackle ofensivo de los Packers, Rasheed Walker, fue arrestado.

¿Por qué fue arrestado?
Fue detenido por presentar un arma de fuego sin las credenciales adecuadas en el aeropuerto.

¿Dónde ocurrió el incidente?
El arresto se llevó a cabo en el Aeropuerto LaGuardia en Nueva York.

¿Cuándo sucedió?
El arresto ocurrió el viernes por la mañana.

¿Qué dice su abogado?
El abogado de Walker asegura que el asunto será desestimado.

[Fuente: AP]

Te puede Interesar

Rivalidad histórica entre Bears y Packers

El entrenador de los Bears, Ben Johnson, no ofreció disculpas por su discurso profano tras eliminar a los Packers de los playoffs. La rivalidad entre ambos equipos se intensifica.

Partido de comodines en Chicago

Los Bears de Chicago, liderados por Caleb Williams, lograron una histórica remontada de 18 puntos para vencer 31-27 a los Packers en un emocionante partido de comodines de playoffs.

Incendio en un edificio residencial

Un incendio en un edificio de apartamentos del Bronx comenzó poco después de la medianoche. Más de 200 bomberos trabajan en la extinción del fuego que afecta los últimos pisos del inmueble.

Reconocimiento a artistas icónicos

Taylor Swift, Gene Simmons y Paul Stanley de Kiss, Alanis Morissette y Kenny Loggins son parte de la nueva clase del Salón de la Fama de Compositores, que se celebrará el 11 de junio en Nueva York.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina