Victoria de los Pacers en casa
09/12/2025 | 00:24
Redacción Cadena 3
INDIANÁPOLIS (AP) — Andrew Nembhard anotó 28 puntos y repartió un máximo de temporada de 12 asistencias y ayudó a Indiana a recuperar el control en el último cuarto mientras los Pacers vencieron 116-105 a los Kings de Sacramento el lunes por la noche.
Bennedict Mathurin agregó 25 unidades y Pascal Siakam anotó 23 para los Pacers, quienes igualaron su mejor marca de la temporada con su segunda victoria consecutiva y mejoraron a 6-18 en general. Indiana ha ganado cuatro de seis después de comenzar 2-16.
Russell Westbrook terminó con 24 tantos, 14 asistencias y 13 rebotes para los Kings en su cuarto triple-doble de esta temporada y el 207 de su carrera. DeMar DeRozan añadió 20 puntos y Zach LaVine tuvo 16.
Indiana estuvo en control gran parte del camino, extendiendo una ventaja de 66-51 al medio tiempo a 77-58 con una bandeja de Nembhard cuando quedaban ocho minutos y medio en el tercer cuarto. Pero los Kings utilizaron un período de 37 puntos para reducir la diferencia a 92-88 al entrar en el cuarto, luego realizaron una racha de 11-0 para abrir una ventaja de 101-97 con una canasta de Westbrook a mitad del período.
Nembhard encestó un triple para detener la marea y Mathurin siguió con uno propio para poner a Indiana de nuevo en la cima con 103-101. Nembhard continuó con otro triple y una bandeja para extender la ventaja de los Pacers a 108-101.
Los Kings (6-18) venían de una victoria en Miami el sábado y estaban intentando ganar dos seguidos por segunda vez esta temporada.
¿Quién fue el jugador destacado del partido?
Andrew Nembhard fue el jugador destacado, anotando 28 puntos y 12 asistencias.
¿Cuál fue el resultado final del partido?
Los Pacers vencieron a los Kings 116-105.
¿Cuántas victorias tienen los Pacers en la temporada?
Los Pacers mejoraron a 6-18 con esta victoria.
¿Qué jugadores destacados tuvieron los Kings?
Russell Westbrook tuvo un triple-doble con 24 puntos, 14 asistencias y 13 rebotes.
¿Cómo fue el desarrollo del partido?
Los Pacers controlaron gran parte del juego, pero los Kings se acercaron en el último cuarto antes de que Nembhard asegurara la victoria.
[Fuente: AP]
Te puede Interesar
Victoria de los Nuggets en Indiana
Jamal Murray anotó 52 puntos, su máximo número de la temporada; Nuggets vencen a Pacers por 135-120. Nikola Jokic se quedó cerca de otro triple-doble con 24 puntos y 13 asistencias.
Cleveland se impone en Indiana
Donovan Mitchell fue clave con 43 puntos, llevando a los Cavaliers a una victoria 135-119 sobre los Pacers en un emocionante partido en Indianápolis.
Victoria ajustada en Indiana
Pascal Siakam encestó un tiro de media distancia con un segundo restante para darles el sábado a los Pacers de Indiana una victoria de 103-101 sobre los Bulls de Chicago.
Copa NBA en Indianápolis
Los Pacers de Indiana se impusieron 119-86 a los Wizards de Washington en un partido de la Copa NBA, logrando su tercera victoria de la temporada y dejando a los Wizards en el último lugar de la liga.