El departamento queda en el barrio Chelsea y está disponible desde el 8 de noviembre.

Para fanáticos

Airbnb pone en alquiler el departamento de una famosa serie

08/11/2021 | 08:04 | El departamento de Carrie Broadshaw de "Sex & The City" estará disponible en Airbnb. Tiene todos los elementos icónicos de la serie. Incluso, la huésped podrá probarse la ropa original.

Ser fanático de "Sex & The City" nunca fue tan fácil. Airbnb recreó minuciosamente el departamento de la protagonista de la serie, inmortalizado por primera vez en la serie de HBO a principios de los años 80. El mismo podrá ser alquilado por quienes estén de visita en Nueva York y deseen vivir como lo hizo Carrie Bradshaw.

Ahí están las paredes de color pistacho, el teléfono inalámbrico de los años 2000 y la notebook negra de Carrie sobre un escritorio en una esquina de la habitación, adornado con una nota adhesiva que contiene la contraseña del WiFi. Los estantes replican hasta el último detalle, desde copas de martini -perfectas para preparar Cosmopolitan- hasta una pila de números de Vogue.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y luego está el armario, repleto de vestidos, brillos y, por supuesto, los infaltables zapatos Manolo Blahnik. El guardarropa dispone de todas las prendas y accesorios de moda icónicos de la serie, desde el collar de oro de Carrie hasta el tutú de Patricia Field que la protagonista lleva en el video de apertura. Todos ellos al alcance de la mano, listos para que cualquiera se los pruebe.

La plataforma ofrecerá incluso una sesión de estilismo y fotografía personalizada en función de las preferencias de cada cliente.

La estrella de la serie, Sarah Jessica Parker, también participará en la diversión como anfitriona virtual, saludando a la huésped con los gestos del personaje que la hizo famosa cuando esta formalice su reserva.

Las reservas para el departamento de Bradshaw se abren el 8 de noviembre. Situado en el barrio neoyorquino de Chelsea, tiene un precio de 23 dólares por noche, un guiño numérico a la fecha de estreno de Sexo en Nueva York hace ahora veintitrés años.