Diversidad en Fopea

Diversidad en Fopea

El poder de la palabra

30/06/2022 | 06:50 | En el 11° Congreso de Periodismo Digital de Fopea Flavia Irós propuso el panel "Era digital y discapacidad: visibilizar sin victimizar desde la narrativa radial y televisiva". Mirá.

Redacción Cadena 3

Diversidad participó del 11° Congreso de Periodismo Digital de Fopea y allí la periodista Flavia Irós propuso el panel: "Era digital y discapacidad: visibilizar sin victimizar desde la narrativa radial y televisiva".

Se trató de una charla/taller para abordar los nuevos paradigmas de la discapacidad y el lenguaje periodístico a la hora de comunicar, el poder de la palabra como herramienta.

¿Comunicamos y victimizamos o comunicamos y visibilizamos?

La batalla lingüística es nuestra responsabilidad como periodistas, romper barreras desde el lenguaje y no potenciar frustraciones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

La columna de Flavia Irós

En el 11° Congreso de Periodismo Digital de Fopea hablamos de los nuevos paradigmas de la discapacidad y el lenguaje periodístico a la hora de comunicar, el poder de la palabra como herramienta.

Capacitación en Córdoba

Paula Moreno señaló el balance positivo del encuentro realizado por el Foro de Periodismo Argentino en la Universidad Blas Pascal, que contó con la participación especial de Cadena 3 a lo largo de todo el evento.

Educación que suma

La educadora sexual para personas con diversidad cognitiva y funcional Débora Baz explica la importancia de aprender y tener información al respecto, para alejar los temores de la familia.

Charla en Diversidad

Te invitamos a ver un micro que hace hincapié en la importancia que tiene informarnos sobre todas las posibilidades de acción para que la inclusión sea verdadera y justa.