Las diversas formas de expresar

Día de las Infancias

Las diversas formas de expresar

27/08/2022 | 10:40 | En Diversidad, qué ves cuando me ves nos subimos al escenario junto a un grupo de estudiantes del primer ciclo de nivel secundario de la escuela especial ILAC para interpretar un tema de La Konga.

Un grupo de estudiantes del primer ciclo de nivel secundario de la escuela especial Instituto del Lenguaje y la Audición Córdoba interpretaron a través de distintos modos de representación (canto, señas y baile) una canción de La K'onga, que fue adaptada por las profesoras para que los estudiantes puedan comprender la letra.

Hablamos de distintos modos de representación porque teniendo en cuenta la capacidad de cada estudiante, quien puede canta, otros cantan y señan, otros solamente señan, porque no todos los estudiantes tienen discapacidad auditiva.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El evento por el día las infancias organizado por Cadena 3 en el estadio Mario Alberto Kempes, sirvió de escenario para disfrutar de la fiesta y demostrar que a la hora de cantar, bailar y expresarnos todos tenemos los mismos derechos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/