Diversidad tiene su propia canción

Visibilizar para conocer

Escuchá la canción de "Diversidad, qué ves cuándo me ves"

09/06/2021 | 12:58 | La letra escrita por Flavia Irós, propone visibilizar para naturalizar y reflexionar sobre la importancia de la empatía en la construcción de una sociedad más amigable. Mirá el video.

Te presentamos la canción original que acompañará el micro Diversidad, qué ves cuándo me ves, que estará en la pantalla de Telefé Córdoba todos los miércoles después de Telefé Noticias segunda edición.

La letra fue escrita por Flavia Irós, la periodista de Cadena 3, con melodía y voz de Martín Pampiglione junto a Los Caligaris, las ilustraciones de Lucho Cartoon y la animación de Juan Barbieris.

Dale play al video para escuchar la canción

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La canción fue ideada pensando en este segmento de periodismo inclusivo que remarca la fuerza e importancia de la empatía para que la sociedad se vuelva más amigable.

La mirada desdramatizada sobre la discapacidad que aporta Flavia, logró crear una canción de ritmo alegre que con versos pegadizos propone convivir para coincidir, empatía para crear un mundo más amable y amigable y amar para compartir.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/