La Tijereta participará de Agroactiva 2019.
Habrá charlas y exposición de productos, financiaciones y prácticas.
La empresa invita a distribuidores de todo el país.
Desarrollan semillas de maíz, sorgo y productos fitosanitarios.
La Tijereta invita a participar de disertaciones sobre mercados y perspectivas.

Agroactiva 2019

La Tijereta estará presente por primera vez en Agroactiva

18/06/2019 | 10:59 | Juan Pedro Gazzotti, manager de La Tijereta, comentó que será la primera vez en que la empresa participará de Agroactiva dando charlas con exposición de sus productos, financiaciones y prácticas. 

Audios

La Tijereta estará por primera vez participando en la 25° edición de la feria Agroactiva en Armstrong del 26 al 29 de junio 2019.

La empresa está trabajando a nivel nacional para productores y distribuidores y han hecho un gran esfuerzo para poder participar de esta muestra. 

El equipo comercial está invitando a distribuidores de la región, del norte y del sur del país para convocar a aquellos productores a charlas en donde ofrecerán sus productos, financiación larga y cosechas. Además habrá buenas prácticas, calibración de siembra, gente especializada

Desarrollamos semillas de Maíz, Sorgo y Agroquímicos. Nos enfocamos en maximizar su rentabilidad con la propuesta comercial más atractiva: genética de calidad, tecnologías probadas, beneficios exclusivos, asesoramiento personalizado y más de 10 años de experiencia en el campo argentino.

Somos una marca cercana, regional, accesible, confiable. Somos una decisión rentable.

/Código Embebido/