Debido a la emergencia hídrica Agronea se realizará del 23 al 25 de Agosto en Chaco.
El predio no sufrió las condiciones climáticas, si lo hizo el camino de ingreso.
La organización, señala que hoy más que nunca hay que acompañar al productor.
La muestra es una caja de resonancia para los productores.
“Planteamos una exposición con muchas novedades", dijo Gabriel Alegre.

Agronea 2019

16° Agronea se realizará del 23 al 25 de agosto en Charata

21/06/2019 | 10:39 | La decimosexta edición de Agronea se pospuso debido a una emergencia hídrica que afectó los caminos de acceso al predio.

Audios

"Debido a emergencia hídrica sin precedentes en la zona se ha variado la fecha de la nueva edición de Agronea la cual iba a ser del 12 al 14 de julio", dijo el Lic. Gabriel Alegre director de la muestra.

Si bien el predio del Chaco no sufrió las condiciones climáticas, el camino de ingreso si se vio afectado entonces fue pospuesta para el 23, 24 y 25 de agosto de 2019. 

Desde la organización, señalaron que hoy más que nunca hay que acompañar al productor y la muestra es una caja de resonancia donde se convoquen productores, organizaciones y entidades de Agronea para charlar y tomar decisiones y ver la mejor forma de  salir adelante y si vuelven a pasar estas cosas estar preparados. 

“Planteamos una exposición con muchas novedades, maquinarias, semillas cambiamos un poco si bien esos factores van a estar, los que acudan a Agronea encontrarán la solución”, expresó el Lic. Gabriel Alegre.  


_

/Código Embebido/