Tomás Piqueras, CEO del Centro de Servicios Hospitalarios.

Reconocimiento empresarial

Centro de Servicios Hospitalarios: legado familiar y transformación

17/04/2026 | 13:13

El CEO de la compañía, Tomás Piqueras, celebra la revalidación de su empresa como una de las mejores del país y destaca el proceso de profesionalización de su firma familiar.

Redacción Cadena 3

Audios

Centro de Servicios Hospitalarios: legado familiar y transformación

Tomás Piqueras, CEO del Centro de Servicios Hospitalarios, manifestó su alegría por el reconocimiento que recibió la empresa como una de las mejores del país.

El directivo destaca la importancia de haber participado en un proceso de consultoría de Deloitte, lo que les permitió obtener un reconocimiento en su primera participación. "Hoy volver a participar del programa y haber conseguido revalidar la distinción, para nosotros la verdad que nos llena de orgullo y estamos muy contentos por ello", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Centro de Servicios Hospitalarios, que cumple 30 años este año, tiene raíces familiares que se remontan a la década del 40. "Es una empresa de familia que la construyó mi papá con mi abuela, pero a lo largo del tiempo, a partir también de mi incorporación hace ya casi 10 años, hemos empezado un proceso de transformación y profesionalización muy grande de la compañía", amplió.

El empresario también reflexiona sobre los desafíos de tener una empresa en Argentina. "La verdad que no es fácil, pero también es divertido, desafiante, y creo que el trabajo es la motivación principal por la que uno se levanta todos los días para encarar su día", concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Mauricio Conti.

Lectura rápida

¿Quién es Tomás Piqueras?
Es el CEO del Centro de Servicios Hospitalarios.

¿Qué reconocimiento recibió la empresa?
Fue reconocida como una de las mejores del país.

¿Con quién trabajó la empresa para obtener este reconocimiento?
Participó en un proceso de consultoría de Deloitte.

¿Cuántos años cumple el Centro de Servicios Hospitalarios?
Cumple 30 años este año.

¿Qué desafíos enfrenta la empresa en Argentina?
El empresario menciona que no es fácil, pero es divertido y desafiante.

Te puede Interesar

Reconocimiento

Tras ser reconocida como una de las mejores empresas del país, la bodega mendocina celebra 30 años de historia apostando a la excelencia y a la conquista de nuevos mercados internacionales. 

Malvinas

A días de un nuevo aniversario, impulsan una iniciativa para identificar a excombatientes en la calle y generar gestos simples de gratitud. Apunta a visibilizarlos y acompañarlos en una de las fechas más sensibles del año.

Reconocimiento

El director de la compañía destaca el valor de la mirada externa y el asesoramiento profesional tras ser reconocida como una de las mejores empresas del país.

Reconocimiento

El CEO de la compañía celebra la distinción de su empresa entre las mejores del país y destaca la importancia de la exportación y la resiliencia para las nuevas generaciones.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina