mGlqH - Temporada 3 - Ep. 26: Horacio Botta Bernaus, especialista en tránsito

#MGLQH - T. 3 - E.26

Horacio Botta Bernaus, la importancia de la educación vial

01/10/2021 | 12:29 | Es abogado y desde su tesis doctoral comprendió que su camino sería intentar hacer más seguro el camino de todos.

Videos

mGlqH - Temporada 3 - Ep. 26: Horacio Botta Bernaus, especialista en tránsito

Salvar vidas y evitar tragedias fue desde siempre su vocación.

Horacio Botta Bernaus es abogado y desde su tesis doctoral ya comprendió que su camino sería intentar hacer más seguro el camino de todos.

Pasión por hacer.

Hacer con pasión.

Te puede Interesar

Seguridad vial

El especialista en derecho de tránsito y eduación vial, Horacio Botta Bernaus, analizó las implicancias de la obra que comenzó este lunes en la ciudad de Córdoba. Escuchá el audio.

Siempre Juntos en Sunchales

Se trata de un espacio didáctico que invita a los más pequeños a aprender todo sobre las normas de tránsito y busca contribuir a la generación de conciencia. Reviví el Facebook Live. 

#MGLQH - Temporada 3 - E.25

Celebramos la llegada de la Primavera y Sofi nos cuenta de su pasión por la floricultura. Las flores, dice, llenan con sus colores y aromas, cualquier espacio de alegría y felicidad.

#MGLQH - Temporada 3 - E.24

Hace pocos días se cumplieron dos años de su partida. Su ceguera jamás le impidió aprender, enseñar, transcribir partituras a Braille y subirse a miles de escenarios, con una pasión que recuerdan los que la conocieron.