La Gran Peña Patria llega a la Sociedad Rural de Jesús María

Mayo patrio

La Gran Peña Patria, en la Sociedad Rural de Jesús María

24/05/2023 | 23:50

Los músicos Cristian Herrera, Matakos, Lázaro Caballero y Paquito Ocaño, protagonistas de una velada folclórica inolvidable. 

Redacción Cadena 3

Audios

Paquito Ocaño en Jesús María: "Es un enorme festival en miniatura".

La Sociedad Rural de Jesús María se convirtió este miércoles a la noche en el escenario de un espectáculo imperdible: la Gran Peña Patria. 

Los amantes del folclore disfrutaban, al cierre de esta edición, de una velada llena de música y diversión, con la participación estelar de Cristian Herrera, Matakos, DJ Johnny Monzón y el cierre de Paquito Ocaño, quien dialogó con Cadena 3 en el marco de su presentación.

Además, la presencia del gran Lázaro Caballero, reconocido exponente del folclore nacional, prometía emocionar al público con su inigualable voz.  

Ocaño reconoció estaba muy feliz de cerrar esta fiesta y remarcó que se trata de un "enorme festival en miniatura".

"Estamos muy felices de estar acá en esta increíble movida en Jesús María. Mañana es mi cumpleaños y lo estoy festejando desde ya con la gente que uno quiere y con nuestros cantores", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Gran Peña Patria es una propuesta que invita a vivir la auténtica tradición folclórica de nuestro país. Con la participación de destacados artistas, el evento prometía ser una experiencia inolvidable. 

Informe de Alejandro Bustos.

Te puede Interesar

El Rey

El dueño de Espacio Quality, Ricardo Taier, dijo a Cadena 3: “Puede ser una opción y la palabra final la tendrá el artista”.  

Gran evento del rock

La banda que lideró el Indio Solari se presentará en el anfiteatro José Hernández el 5 de agosto.  

Mayo patrio

El artista es parte de la "Noche de Serenatas". El evento se extenderá hasta el jueves 25, fecha en que se conmemora el primer gobierno del país. 

Semana de Mayo

El gobernador Juan Schiaretti estuvo presente en el espectáculo que se pudo seguir en vivo a través de las redes sociales. Revivilo.