Lotería de Córdoba
22/01/2026 | 12:25
Redacción Cadena 3
El primer premio, se lo llevó Silvina Arce, quien compró en el comercio Bazar Color de Juan Carlos Alvarez Luque, y se hizo acreedora de un Fiat Cronos 0km.
La flamante ganadora, visiblemente emocionada, dijo “¡La verdad, es que no lo podía creer!
¡Ahora no voy a tener que pedirle el auto a mi marido!”, dijo la flamante ganadora.
Además, se entregó una moto Motomel Blitz a Tomás Castillo, quien compró en Crystal Joyas SA con 34 años de presencia y un monopatín eléctrico a Romina Sanchez quien adquirió su producto en Tienda Los Ángeles S A.
Vale destacar, que los comercios que vendieron los números ganadores, fueron reconocidos por los organizadores del evento.
Sobre esta iniciativa, el Presidente de Lotería de Córdoba, David Urreta, dijo:
“Estamos felices con el resultado de esta hermosa experiencia que contribuye para que nuestro centro histórico siga siendo el faro comercial más importante de la Provincia.
Seguramente, repetiremos esta iniciativa que ha sido a todas luces exitosa gracias al esfuerzo de todos”.
Te puede Interesar