El hincha que se tiró al colectivo de la Selección. Foto: captura de pantalla.

Los campeones del 22

Video: dos hinchas se tiraron de un puente al colectivo de los jugadores

20/12/2022 | 16:13 | El hecho sucedió en la autopista 25 de Mayo. Uno de ellos cayó adentro del vehículo y el otro directo a la calle. Mirá.

Redacción Cadena 3

La locura de la gente por los festejos junto al plantel de la Selección argentina se vio en su máxima expresión cuando el colectivo de los jugadores pasaba por un puente de la autopista 25 de Mayo.

Dos hinchas se colgaron y decidieron saltar al vehículo para festejar con los campeones del mundo. No obstante, uno de ellos se arrojó fuera de tiempo y se cayó directo a la calle.

Se desconoce el estado de salud del accidentado y las imágenes de la caída rápidamente se viralizaron por las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/





Te puede Interesar

Los campeones del 22

Los jugadores mostraron parte de la celebración en pleno regreso al país. El arquero recordó una frase de Messi, con la que divirtió a todos.

Los campeones del 22

Los casos se registraron durante la tarde del domingo, cuando comenzaron a volar botellazos en la zona del Patio Olmos. Un policía resultó con traumatismo de cráneo por la caída de un semáforo.

Los campeones del 22

"Los organismos de seguridad que nos escoltaban no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores", publicó el presidente de AFA. Una multitud esperaba allí al colectivo de "La Scaloneta".

Los campeones del 22

Los jugadores continuaban la celebración desde el aire. Estiman que cerca de cuatro millones de personas se congregaron en las calles de Buenos Aires para saludar a la Selección.