Una marea celeste y blanca esperaba al colectivo en el Obelisco.

Los campeones del 22

Tapia criticó el operativo de seguridad tras la fallida vuelta olímpica por CABA

20/12/2022 | 16:24 | "Los organismos de seguridad que nos escoltaban no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores", publicó el presidente de AFA. Una multitud esperaba allí al colectivo de "La Scaloneta".

Redacción Cadena 3

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, se lamentó este martes porque la selección de fútbol no pudo saludar a los hinchas de la manera que se había organizado.

"No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban no nos permiten avanzar", escribió el directivo.

"Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones. Una pena", sentenció Tapia, con emoticones de enojo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los encargados de la seguridad, según el propio Tapia, fueron Ciudad y Provincia de Buenos Aires, y Nación.

El micro comenzó su salida a las 11.30 y siendo las 16 apenas pasó la zona de Tapiales, por lo que los jugadores marcharon a Parque Roca para abordar helicópteros para volar sobre las multitudes que se configuraron en distintos puntos de la ciudad.

Después, en otra publicación, aseveró que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires fue "el único que acompañó durante toda la recorrida".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Los campeones del 22

Los jugadores disfrutaron el cariño del pueblo, que se congregó en las calles de Buenos Aires para saludarlos por el título obtenido en Qatar. No pudieron llegar al Obelisco y sobrevolaron CABA en helicóptero.

Los campeones del 22

La caravana comenzó al mediodía desde el predio de la AFA y terminó cuatro horas después sobrevolando CABA en helicópteros. 

Los campeones del 22

Lo dispuso el presidente Alberto Fernández a través de un decreto. Quedan excluidos bancos y AFIP, que atenderán hasta mediodía. 

TURISMO CARRETERA - 1972

Fue un símbolo del deporte de Córdoba, emblema y estandarte de Ford para la conquista de los títulos de 1972, 1974, 1975 Y 1976 con el Falcon oficial.