La reacción los argentinos varados en Perú al conocer del resultado del partido

Los campeones del 22

La reacción de argentinos que se enteraron en un vuelo del triunfo albiceleste

19/12/2022 | 16:22 | Permanecían en Cusco por el bloqueo tras las protestas en reclamo de la liberación del destituido presidente Pedro Castillo. Retornaron al país el domingo. En el avión, supieron que Argentina era campeón del mundo. Mirá el video.

Redacción Cadena 3

Los turistas argentinos que quedaron varados en la ciudad de Cusco, en Perú, debido al bloqueo de rutas y caminos por las protestas en reclamo de la liberación del destituido presidente Pedro Castillo, retornaron al país este domingo.

El vuelo en el que viajaban de regreso se dio justo en el momento en el que Argentina y Francia jugaban la final por la Copa del Mundo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el aire, fue justamente el capitán el encargado de dar el anuncio del resultado del encuentro.

“Me acaban de informar que el partido ya terminó. El resultado final fue 3 Francia, 3 Argentina”, se lo escucha decir en una filmación realizada por una pasajera que se viralizó en las redes.

/Inicio Código Embebido/

@marceluiz El equipo mas grande del ?? @messitvy.10 que feocidad verlos levantar esa copa!!!!! #campeones #argentinacampeon ? sonido original - Marce Luiz

/Fin Código Embebido/

Manteniendo el misterio el piloto continúa el relato, demorando el resultado final, mientras la filmación registra los rostros de angustia y llanto de los viajeros.

“Los penales acaban de terminar”, continúa, hasta que finalmente les da la esperada noticia: “Argentina es el campeón mundial”.

Los pasajeros estallan en gritos y festejos. Se abrazan unos con otros y continúan bajo la arenga “Dale campeón”.

Te puede Interesar

Los campeones del 22

El vuelo 1915 de Aerolíneas Argentinas arribó a las 2.24. Miles de hinchas esperaron a los protagonistas para festejar.

Los campeones del 22

Los jugadores mostraron parte de la celebración en pleno regreso al país. El arquero recordó una frase de Messi, con la que divirtió a todos.

Qatar 2022

El entrenador finalizó su ciclo en el seleccionado tricolor luego del bajo rendimiento en la Copa del Mundo. 

F1 2023

Es casi la hora de una nueva temporada, con muchas parejas de pilotos nuevos. Si bien los tres mejores equipos han optado por la continuidad, no se puede decir lo mismo en otros lugares con un favorito que regresa y algunos novatos que buscan dejar su huella en 2023...