Scaloni llegó a Mallorca y lo recibieron hinchas argentinos (Foto: DiariodeMallorca).

Los campeones del 22

La emotiva bienvenida a Lionel Scaloni en Mallorca: "Dale campeón"

27/12/2022 | 10:00 | El entrenador nacional regresó a la isla donde vive hace varios años y fue recibido por su familia y por un grupo de aficionados de la albiceleste.

Redacción Cadena 3

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, llegó este martes a Mallorca, ciudad española en la que reside, y fue recibido por un grupo de argentinos al grito de "dale campeón".

El director técnico campeón del mundo en Qatar arribó al aeropuerto internacional Palma de Mallorca y se encontró con un caluroso recibimiento de parte de un grupo de argentinos.

(Foto: Diario de Mallorca).

Como sucedió durante su partida en el aeropuerto de Ezeiza, el santafesino recibió el cariño de los hinchas que le gritaron "dale campeón" y le pidieron fotos y autógrafos, según retrató el portal del Diario del Mallorca.

Luego del saludo de los compatriotas, el DT se reencontró con su esposa, Elisa, y sus hijos Ian y Noah, quienes viajaron directamente desde Doha hacia Mallorca.

(Foto: Diario de Mallorca).

El entrenador estuvo en los festejos multitudinarios en Buenos Aires junto al plantel y luego pasó la Navidad en su Pujato natal, en la provincia de Santa Fe.

Se estima que Scaloni pasará año nuevo en su casa en Mallorca y, durante enero, volverá a la Argentina para sellar el acuerdo con la AFA para la renovación del contrato.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Los campeones del 22

El presidente de la AFA visitó San Juan con la Copa del Mundo y fue distinguido como "ciudadano ilustre". "Ambos somos hombres de palabra", señaló, al referirse al entrenador de la Selección y su futuro. 

Los campeones del 22

El director técnico del seleccionado argentino emprendió vuelo para regresar a su residencia en Mallorca tras pasar la Navidad con su familia. Fue ovacionado en el aeropuerto de Ezeiza.

Fiebre mundialista

El agasajo se llevó a cabo en el Teatro Municipal de esa ciudad. "Después de 36 años, traer la Copa era el sueño de todo argentino", expresó el delantero. 

Qatar 2022

Los fanáticos albicelestes se convocaron nuevamente en la zona de Souq Waqif en apoyo a la Selección, en la previa del partido definitorio ante Polonia.