El Kun eligió un relato del "Bocha" Houriet para ilustrar un resumen del Mundial.

Los campeones del 22

"El Kun" eligió un relato del "Bocha" Houriet para un resumen del Mundial

10/01/2023 | 13:53 | El exjugador publicó un video del recorrido de la Selección en la Copa del Mundo y utilizó un fragmento del relator de Cadena 3 para ilustrar la publicación. Mirá.

Redacción Cadena 3

A menos de un mes de la consagración argentina en el Mundial de Qatar, el "Kun" Agüero realizó una publicación en su Instagram que resume el paso de la selección argentina en la Copa del Mundo, desde la caída ante Arabia Saudita y los sucesivos triunfos en los partidos restantes hasta llegar a la final contra Francia.

Para este resumen, el "Kun" utilizó un fragmento de varios relatores en otros idiomas y eligió el del "Bocha" Houriet para la narración en español del partido entre Argentina y Croacia, donde la Selección triunfó por 3-0 y pasó a la final.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agu¨ero (@kunaguero)

/Fin Código Embebido/

"Termina un 2022 intenso y con el final que todos los argentinos soñamos. Nunca dejen de creer", agrega en la descripción en el Instagram del "Kun" Agüero con tres emojis de estrellas, que representan los tres títulos de la Selección en los mundiales, junto con la bandera argentina.

No es la primera vez que se viralizan los videos de los relatores de Cadena 3 por los partidos del Mundial.

El pasado 10 de diciembre, se hizo viral la publicación de un usuario de redes que hizo circular un video de pasajeros a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas que iban escuchando el partido entre Argentina y Países Bajos a través de una radio tradicional. Los relatos estaban a cargo de Gustavo Vergara por Cadena 3 para Buenos Aires y Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lo curioso fue el hecho de que se haya podido escuchar la radio a 11 mil metros de altura, en el vuelo 1402 que unió a la Capital Federal con Mendoza.

Un día más tarde, se conoció el video de un grupo de hinchas que estaban escuchando los relatos del "Bocha" Houriet en la calle debido a un corte generalizado en un barrio de Córdoba.

El video muestra a los hinchas escuchando el encuentro, también entre Argentina y Países Bajos, cuando se precisa el momento en que Lisandro Martínez hace el último tanto en una definición por penales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Los campeones del 22

El ex jugador del Manchester City admitió que sus celebraciones fueron riesgosas y que "podría haber terminado en el hospital".

Argentina campeón

El exdelantero de la Selección argentina festejó el título en Qatar junto a los jugadores. Un usuario le recordó en las redes que no había ganado nada.  

Qatar 2022

Un video de Tik Tok que se volvió viral muestra como un usuario de España reacciona ante el festejo de unos hinchas argentinos tras ser campeones. De fondo, se escucha al relato de la radio más federal.