Nahuel Molina tiene su mural en Embalse

Los campeones del 22

El espectacular mural que le hicieron a Nahuel Molina en Embalse

22/12/2022 | 18:41 | Se ubica sobre el Cerro de los Enamorados, al lado del lago de Embalse. Mide seis metros por cuatro.

Redacción Cadena 3

Audios

Matías Loffredo, el encargado de pintar el mural de Nahuel Molina

La Municipalidad de la localidad cordobesa de Embalse ordenó pintar un mural de Nahuel Molina sobre el cerro de los Enamorados, a metros del puente del Vertedero.

Matías Loffredo, muralista de Córdoba capital, encargado de realizar este homenaje al campeón del mundo, habló con Cadena 3 y dijo estar muy contento por realizar esta obra. "Es muy movilizante", afirmó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nahuel es un genio de fútbol que ha hecho que me emocione muchísimo. Grité mucho su gol a Países Bajos", expresó el muralista.

Loffredo explicó que el mural "tiene seis metros de alto por cuatro de ancho". "Es de hidroesmalte sobre chapa. Venimos trabajando desde hace dos días. Comenzamos con una jornada nocturna, donde hicimos el dibujo. Y ayer jueves y hoy viernes estuvimos toda la noche dibujando", añadió.

Informe de Juan Schulthess

Te puede Interesar

Los campeones del 22

Una multitud de vecinos presenció el evento, que se trasladó a un escenario frente al monolito en el que el defensor campeón del mundo habló. Fue declarado como ciudadano ilustre de la ciudad.

Los campeones del 22

El campeón del Mundo tuvo su homenaje en Embalse y se emocionó al agarrar el micrófono. En su discurso, no paró de agradecer.

Los campeones del 22

El mejor arquero del Mundial tuvo un homenaje en su ciudad natal. Dijo que quiere seguir ganando títulos con la Selección.

Los campeones del 22

El pueblo natal realizó una caravana este miércoles para recibir al campeón del mundo. Cantaron Los Caligaris y habló ante la multitud.