"Dibu" Martínez también se llevó a su casa el premio al mejor arquero

Los campeones del 22

"El Dibu" es noticia en Inglaterra por su nueva adquisición valuada en £20.000

02/01/2023 | 17:52 | Emiliano Martínez ya regresó a los entrenamientos con el Aston Villa en Inglaterra y sumó un nuevo integrante a la familia.

Redacción Cadena 3

Emiliano Martínez, campeón del mundo con Argentina, protagoniza una vez más los portales del mundo al darse a conocer que compró una mascota valuada en £20.000.

De acuerdo con el medio inglés Daily Star, el arquero argentino le dio la bienvenida a un perro de raza pastor belga melinois, que compró por una fortuna en su residencia en Inglaterra. 

Aparentemente, el perro fue adoptado con ayuda de la compañía Elite Protection Dogs, especializada en seguridad, y debe su precio a que fue entrenado con una metodología especial en la marina de los Estados Unidos.

Además, pertenece a una raza que puede llegar a pesar 30 kilogramos, y es reconocida por ser protectora y cuidadosa con los niños. 

El "Dibu" recibió al nuevo integrante de la familia en su casa de Birmingham, en donde ya se prepara para retomar la segunda mitad de temporada de la Premier League de Inglaterra. 

Te puede Interesar

Los campeones del 22

El arquero campeón del mundo con la Selección argentina volvió al club inglés tras descansar unos días luego de levantar la copa más importante. 

Los campeones del 22

Unai Emery afirmó que dialogará con el mejor arquero de la Copa del Mundo para darle sus apreciaciones sobre sus polémicas celebraciones en el certamen.

Mercado de pases

Se trata del delantero Leandro Espejo, a quien se le venció su contrato y no se le renovó el vínculo.

Fútbol argentino

"La Gloria" prepara la temporada 2023 e integrará a Jonathan Bay y Damián Puebla como nuevas incorporaciones. Además, logró el acuerdo y el autor del gol del ascenso continuará en el equipo. Jugará un amistoso contra Godoy Cruz.