El delantero fue reconocido por el campeonato conseguido (FOTO: @ASRoma)

Los campeones del 22

Dybala fue homenajeado y le dio la victoria a Roma por la Copa Italia

12/01/2023 | 18:59 | El oriundo de Laguna Larga volvió a su club y recibió una placa de parte del capitán del equipo. Ingresó en el partido ante Genoa desde el banco y convirtió el tanto del triunfo.

Redacción Cadena 3

El cordobés Paulo Dybala formó parte del banco de suplentes en el cotejo entre su equipo y el Genoa e ingresó en el complemento.

Pocos minutos después, puso el único gol del partido y le dio la clasificación a cuartos de final de la "Coppa Italia" a la Roma.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Lorenzo Pellegrini y Conti encabezaron el acto de premiación al flamante campeón mundial:

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Los campeones del 22

El delantero cordobés fue clave en el triunfo de "La Loba" sobre Bologna, por 1-0, con gol de Lorenzo Pellegrini mediante la pena máxima. Sin embargo, se retiró con un calambre en el complemento.

Los campeones del 22

El nacido en Laguna Larga decidió otorgar su pieza a un museo. Mirá dónde estará exhibida.

Qatar 2022

Marcos Calligaris les informó de una drástica decisión que tomó el hotel donde se hospedaba el equipo de Cadena 3, lo que motivó la preocupación de los tres relatores. Mirá sus imperdibles reacciónes.

Los campeones del 22

El crack brasileño saludó a su amigo al reincorporarse al PSG con un sentido abrazo que estuvo precedido por una simpática frase para homenajearlo. Video.