El "Dibu" Martínez eternizó la Copa del Mundo en su piel.

Argentina campeón

"Dibu" Martínez se tatuó la Copa del Mundo en la pierna de la salvada histórica

26/12/2022 | 13:38 | El arquero se grabó el trofeo en la pantorrilla izquierda, la misma con la que le atajó el mano a mano a Kolo Muani en el último minuto del alargue en la final contra Francia.

Redacción Cadena 3

El arquero Emiliano "Dibu" Martínez se convirtió en el segundo jugador en cumplir la promesa tras consagrarse campeón en el Mundial de Qatar y ahora lleva en su piel la imagen de la Copa del Mundo, tal como lo hizo Ángel Di María.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Martínez, quien descansa en su Mar del Plata natal antes de regresar a Inglaterra, se grabó el trofeo en la pantorrilla izquierda, la misma con la que le atajó el mano a mano a Kolo Muani en el último minuto del alargue en la final contra Francia.

(Foto: @emimartinez_26).

"El Dibu" mostró, mediante una historia en su cuenta de Instagram, el trabajo terminado del tatuador Juan Pablo Skunca y escribió: "Gracias por tatuarme esta maravilla", acompañado por las tres estrellas.

Además, al tatuaje le agregó algunos detalles, como los años en los que la selección consiguió sus copas. Y escribió, debajo, "Que la pasión te lleve a la gloria" y le agregó los números 6, 8, 12 y 18, algo que llamó la atención.

(Foto: @emimartinez_26).

Pero eso tiene una explicación. Es que, además del "Dibu", Germán Pezzella (6), Marcos Acuña (8), Gerónimo Rulli (12) y Guido Rodríguez (18) realizaron la promesa de tatuarse la copa con los números de sus respectivas camisetas. Ellos también se denominan como "la banda del mate" y durante la concentración afianzaron aún más su amistad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Los campeones del 22

El mejor arquero del Mundial tuvo un homenaje en su ciudad natal. Dijo que quiere seguir ganando títulos con la Selección.

Los campeones del 22

Desde temprano, los fanáticos hicieron guardia en el Arena Fest de la ciudad. Emocionado, el arquero agradeció "el aliento de la gente en cada partido", que empujaba "cuando las piernas no daban".  

Qatar 2022

Los hinchas quieren adquirirla después de ocho días de la obtención del título en el Mundial. 

Los campeones del 22

La publicación deportiva francesa seleccionó a "La Pulga" para formar parte del 11 "soñado" del presente año futbolístico. Del subcampeón, están Kylian Mbappé y Theo Hernández.