Perla G. presenta su novela 'La Entrega' el 5 de junio en el Palacio Evita

Literatura

Perla Suez presenta "La Entrega": una novela sobre la trata de personas

04/06/2025 | 19:20

La escritora Perla Suez lanza su nueva novela 'La Entrega' el 5 de junio. La historia de Evelyn muestra la problemática de la trata de personas, invitando a la reflexión sobre la condición humana.

Redacción Cadena 3

Audios

Perla Suez presenta su novela 'La Entrega' el 5 de junio en el Palacio Evita

La escritora Perla Suez presenta su nueva novela "La Entrega" el próximo 5 de junio a las 17 horas en el Palacio Evita, ex Palacio Ferreira. La autora destaca que la historia se inspira en una imagen que se le apareció mientras caminaba por la calle: "Vi a una niña de unos 14 años escapando por un matorral".

El relato se centra en Evelyn, una joven cuyas vivencias reflejan la problemática de la trata de personas. "El tema de la trata aparece como un telón de fondo, pero no es solo eso. Quería contar algo más profundo", explicó a Cadena 3 Perla. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La autora busca que el lector se sienta interpelado y sorprendido. "La literatura no es un pasatiempo superficial. Quiero que el lector se haga preguntas y reflexione sobre la condición humana", afirma.

La novela está ambientada en Entre Ríos, un lugar significativo para Perla, quien comparte: "Mis novelas están atravesadas por el río. Es parte de mi geografía y mi identidad".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La presentación contará con la participación de Eugenia Almeida, Leandro Calle y Nora Pujomovsky, quienes leerán fragmentos de la obra. "La entrada es libre y espero que muchos se sumen a esta tarde literaria", invita Perla.

La autora también menciona la importancia de captar la atención del lector: "Lo ideal es que un libro te atrape de tal manera que no lo puedas dejar". Este deseo se refleja en 'La Entrega', una novela que promete conmover y provocar reflexiones profundas.

Te puede Interesar

Moda

La firma villamariense lanzó su nueva colección y un proyecto innovador con algodón de calidad.

Operativo por trata

Una organización operaba desde Buenos Aires y reclutaba víctimas en redes sociales, extendiendo su actividad en Chile y España. Se realizaron múltiples allanamientos y detenciones.

Tras una denuncia vecinal

Captadas bajo falsas promesas, eran explotadas sexualmente. La intervención se dio gracias a esfuerzos del Ministerio de Seguridad Nacional.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina