"Nunca te olvidé": una emotiva historia de duelos, memoria y amor

Autora local

"Nunca te olvidé": una emotiva historia de duelos, memoria y amor

09/06/2023 | 06:00

La nueva y emocionante novela contemporánea de Fernanda Pérez. Una historia cautivadora que te hará reflexionar sobre la fragilidad y la fortaleza del ser humano. Conocé mas. 

Redacción Cadena 3

Fernanda Pérez, reconocida escritora, periodista y docente, nos cautiva una vez más con su nueva novela contemporánea, "Nunca te olvidé". Con un lanzamiento esperado para mayo de 2023, esta obra nos sumerge en un mundo de emociones, explorando los laberintos de la memoria, la culpa y la fuerza de los recuerdos. 

La autora estará presentando el libro este sábado 10 a las 17 en  la librería Rincón Cultural de Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto). 

"No se trata de una presentación formal sino de un encuentro entre lectores y lectoras donde podrán preguntar de todo. Compartiremos lecturas de fragmentos y algunos detalles de cómo fue el proceso de escritura de este libro", agregó la autora. 

La protagonista de esta historia es Isabella, una mujer de 40 años que carga con una pena inmensa. No ha logrado recuperarse de una dolorosa pérdida familiar que descubrió en las peores circunstancias. Sin embargo, la vida le brinda segundas oportunidades, y en este relato, Pérez nos muestra cómo el amor en todas sus formas puede ser la clave para sanar, renacer y volver a caminar, incluso cuando los pasos sean pequeños.

La narrativa de Fernanda Pérez es genuina y profunda, sumergiéndonos en los dilemas y anhelos de Isabella. La autora utiliza palabras cuidadosamente seleccionadas para explorar la fragilidad de la memoria y cómo ésta puede convertirse en una coraza para sobrevivir. Pero incluso las corazas más sólidas pueden resquebrajarse con una simple grieta, y Pérez nos muestra cómo los personajes se enfrentan a esos momentos de vulnerabilidad y descubren su propia fortaleza interior. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Fernanda Pérez, además de su destacada carrera como periodista cultural en el desaparecido diario La Mañana de Córdoba, es también una talentosa docente y fundadora de la plataforma Babilonia Literaria. Su pasión por la literatura se evidencia en los talleres y charlas que imparte, así como en los diversos ciclos y actividades que fusionan la literatura con otras disciplinas artísticas.

Con una trayectoria literaria consolidada, Pérez ha publicado varias novelas, entre las que se destacan "Las maldecidas", "El Sacramento", "Los paraísos perdidos", "La piel no olvida" y "Una mujer con alas". Además, ha participado en antologías como "Ay, amor", "Ay, pasión" y "Ay, pecados". Su conocimiento y experiencia en el género se reflejan en cada una de sus obras, incluido su manual "Cómo escribir una historia de amor", que ofrece consejos valiosos para los escritores en ciernes.

"Nunca te olvidé" es una novela contemporánea que conmueve y envuelve al lector en un viaje emocional. Fernanda Pérez demuestra una vez más su maestría al explorar los sentimientos más profundos de sus personajes y su habilidad para entrelazar la memoria, la culpa y el amor en una trama cautivadora. Esta obra es una adición imprescindible a la biblioteca de cualquier amante de la buena literatura. 

Te puede Interesar

Elecciones 2023

Roberto Sánchez, dijo días atrás que punteros del peronismo efectuaban esta acción. Realizó una presentación en la justicia. Las elecciones son el 11 de junio.

Para agendar

El libro con la cobertura de Cadena 3 en las islas se presentó en la Confitería Europea de la localidad cordobesa. Revivió la necesidad de analizar la situación de las islas.

¡Viva la patria!

Además de locro y pastelitos, esta fecha es una oportunidad para revisar algunas de las bases que hicieron a nuestra historia. 

Inseguridad en Córdoba

Sucedió en el barrio cordobés Marqués Anexo. "Iban dos personas corriendo y un transporte a toda velocidad con los chicos dentro gritando", contó a Cadena 3 una testigo del hecho.