Macri recomendó un libro en una indirecta al kirchnerismo

Causa Correo

Macri recomendó un libro en una indirecta al kirchnerismo

30/01/2022 | 21:26 | El Presidente utilizó sus redes sociales para arremeter contra el oficialismo y recomendó un libro que "trae un poco de luz ante tanta oscuridad, persecución y falsedad" en el marco de la Causa Correo.

Mauricio Macri publicó en un tuit este domingo una recomendación del libro "La gran estafa" de Camilo Cagnacci, con una fuerte indirecta hacia el kirchnerismo, ya que el título trata de la Causa Correo, en la que se encuentra involucrada su familia. 

"Leí y recomiendo mucho el libro ''La gran estafa'' de Camilo Cagnacci. El trabajo trae un poco de luz ante tanta oscuridad, persecución y falsedad", escribió este domingo el ex presidente.  

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La obra, según indica el autor en la tapa, trata de la "historia secreta de cómo los Kirchner usaron la Causa Correo para perseguir a Mauricio Macri y su familia".

La causa involucra al kirchnerismo y a Mauricio Macri a raíz de una acusación efectuada por el secretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini, de un vaciamiento del Correo Argentino por parte del grupo SOCMA, vinculado al expresidente Macri. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Sobre la historia del Correo Argentino se montó un relato que terminó en una causa penal que aún sigue sin resolución alguna, basado en que supuestamente Macri en su presidencia le perdonó 70 mil millones de pesos a su familia, cuando no fue así", aseguró su autor en la presentación a cargo de Editorial Planeta.

En el primer capítulo del libro queda plasmado ese apriete en una reconstrucción de un diálogo entre Franco Macri y el kirchnerismo. El autor citó textual la amenaza: "Si tu hijo no se alinea políticamente te vamos a hacer mierda".

Podés leer gratis el primer capítulo haciendo click aquí.

Te puede Interesar

La quinta pata del gato

Por Adrián Simioni.

Cumbre de JxC

El ex presidente y el jefe de gobierno porteño mantuvieron un encuentro en la localidad patagónica para tratar de suavizar las internas de cara a las candidaturas para las elecciones presidenciales de 2023.

A 25 años del crimen

Gabriel Michi reconstruyó el asesinato del periodista en su libro "Cabezas. Un periodista. Un crimen. Un país". Leé un fragmento clave de la historia.